Gestión de las comunicaciones físicas y digitales

Agilice la gestión de las comunicaciones físicas y digitales

Fortalezca las relaciones con sus clientes y maximice el ahorro postal mediante la entrega unificada, eficiente y confiable de sus comunicaciones a través de todos los canales.

Nuestras soluciones para la gestión de las comunicaciones físicas y digitales

Administración

Content Author

Dele un seguimiento rápido a las iniciativas de mensajes al cliente.

Cree contenidos dinámicos, personalizados y bajo demanda para la correspondencia, la facturación y los resúmenes de cuenta.

Servidor EngageOne®

Proporcione comunicaciones multicanal personalizadas por lotes o en tiempo real.

Lleve la interacción con los clientes a un nivel completamente nuevo. Este centro de comunicaciones de alto rendimiento utiliza lógica de aplicación y plantillas sofisticadas para integrar los datos de los clientes y el contenido personalizado con el fin de crear campañas multicanal rentables y atractivas. 

EngageOne™ e-Messaging

Reduzca los costos mediante la eliminación del uso del papel con EngageOne e-Messaging

Utilice EngageOne e-Messaging para mantener la consistencia de su marca mientras mejora la personalización de los mensajes en correos electrónicos y textos. Mejore la respuesta de atención al cliente. Y cumpla con los requerimientos legales de almacenamiento y recuperación a través de las comunicaciones multicanales.

EngageOne® Digital Designer

Diseñe comunicaciones digitales eficaces de manera fácil y rápida.

Cree comunicaciones integrales más atractivas con Digital Designer. Una interfaz basada en navegador, simple pero potente, permite que cualquiera pueda crear y enviar correos electrónicos, SMS y notificaciones push para contenido interactivo y dinámico que es optimizado a fin de reproducirse en cualquier dispositivo.

Producción

Distribución

Almacenamiento

Ideas y Perspectivas