Gestión de las comunicaciones físicas y digitales

Agilice la gestión de las comunicaciones físicas y digitales

Fortalezca las relaciones con sus clientes y maximice el ahorro postal mediante la entrega unificada, eficiente y confiable de sus comunicaciones a través de todos los canales.

Nuestras soluciones para la gestión de las comunicaciones físicas y digitales

Administración

Content Author

Dele un seguimiento rápido a las iniciativas de mensajes al cliente.

Cree contenidos dinámicos, personalizados y bajo demanda para la correspondencia, la facturación y los resúmenes de cuenta.

Servidor EngageOne®

Proporcione comunicaciones multicanal personalizadas por lotes o en tiempo real.

Lleve la interacción con los clientes a un nivel completamente nuevo. Este centro de comunicaciones de alto rendimiento utiliza lógica de aplicación y plantillas sofisticadas para integrar los datos de los clientes y el contenido personalizado con el fin de crear campañas multicanal rentables y atractivas. 

EngageOne™ e-Messaging

Reduzca los costos mediante la eliminación del uso del papel con EngageOne e-Messaging

Utilice EngageOne e-Messaging para mantener la consistencia de su marca mientras mejora la personalización de los mensajes en correos electrónicos y textos. Mejore la respuesta de atención al cliente. Y cumpla con los requerimientos legales de almacenamiento y recuperación a través de las comunicaciones multicanales.

EngageOne® Digital Designer

Diseñe comunicaciones digitales eficaces de manera fácil y rápida.

Cree comunicaciones integrales más atractivas con Digital Designer. Una interfaz basada en navegador, simple pero potente, permite que cualquiera pueda crear y enviar correos electrónicos, SMS y notificaciones push para contenido interactivo y dinámico que es optimizado a fin de reproducirse en cualquier dispositivo.

Producción

P/I™ Enterprise Manager

Solución de administración de datos escalables a nivel de la empresa

Agilice operaciones de impresión complejas y en distintos sitios con P/I™ Enterprise Manager para una configuración de igual a igual a través de varios sitios. Esto le permitirá equilibrar con facilidad las cargas de trabajo de impresión y proporcionar soluciones para situaciones de desborde de trabajo crítico y recuperación ante desastres.

P/I™ Output Enhancement

Cambie la forma en la que se comunica con sus clientes

Su empresa funciona con base en documentos que son fundamentales para sus objetivos. A lo largo de los años, probablemente ha invertido cientos de miles, si no millones de dólares, en el desarrollo de programas y de aplicaciones que sean compatibles con estos: aplicaciones y programas basados en host engorrosos, costosos y difíciles de modificar.

P/I™ Output Manager

Más eficacia, productividad y responsabilidad operativas.

En la actualidad, la administración de los requisitos de impresión de documentos consume una cantidad valiosa de tiempo de trabajo y de productividad de las impresoras. Con el incesante ritmo de la tecnología y la carga de los sistemas heredados, muchas empresas tienen dificultades para utilizar infraestructuras de tecnología de impresión complejas, cerradas y muy diversas.

StreamWeaver®

Desbloquee los ingresos en el flujo de impresión

StreamWeaver le ayuda a mejorar el rendimiento del flujo de impresión mediante la ejecución de las aplicaciones incorporadas en la sintaxis de programación de StreamWeaver, que están diseñadas especialmente para trabajar con los formatos de documentos comerciales más populares.

Distribución

Almacenamiento

Ideas y Perspectivas