EngageOne® Video

Evolucione hacia un contenido de video con el que sus clientes pueden interactuar

Compromiso. Evolución.

Los líderes del mercado siempre buscan nuevas formas de cautivar e involucrar a los clientes. Esto se debe a que la experiencia del cliente importa más que nunca. Sus clientes ahora necesitan interacciones más valiosas, más personalización y mayor acceso a la información y opciones.  Con este nuevo tipo de video, puede crear experiencias únicas y en tiempo real que profundizan relaciones. Su nombre es EngageOne Video.

Con EngageOne Video, puede:

  • Impulsar el volumen y la velocidad de las ventas.
  • Dar servicio a los clientes por menos.
  • Explicar facturas y estados de cuenta.
  • Reducir el volumen de llamadas.
  • Aumentar los pagos de facturas a tiempo.

devices-engageone-video

Impulse su negocio, reduzca costos y mejore la eficiencia.

Aumente sus ventas, no el personal de ventas.

Llegue a más clientes más rápido.  Reduzca sus ciclos de ventas. Expanda las ventas cruzadas y progresivas.

Reimagine la atención al cliente

Replique sus mejores conversaciones de servicio.  Anticípese a las preguntas antes de que las formulen.

Eduque, informe e inspire.

Explique facturas y estados de cuenta.  Destaque ofertas especiales.  Sume nuevos clientes.

Aumente el impacto de sus campañas de marketing.

Aumente la tasa de apertura y la cantidad de clics.  Cree una experiencia más satisfactoria.  Personalice todo para mantener a los clientes comprometidos.

Cómo funciona EngageOne Video

Empleamos un proceso de producción de tres pasos diseñado para poner su servicio en funcionamiento ágilmente. Nuestro servicio administrado proporciona una completa solución ajustable según sus necesidades. Esta incluye: desarrollo creativo, implementación, creación de videos, generación de informes y optimización.

Paso 1: Cuestionario de descubrimiento y diagnóstico

Al completar colaborativamente nuestro cuestionario de descubrimiento y diagnóstico, todas las partes pueden comenzar a definir objetivos empresariales, casos de uso, funciones y responsabilidades, alcances del proyecto, métricas y cronogramas.

Paso 2: Taller de experiencias

Nuestra sesión de un día le permite profundizar en el cuestionario de descubrimiento y diagnóstico, y analizar su actual información auxiliar, sus datos de soporte, presentaciones, estrategias de selección de personal y procedimientos atención al cliente. Cada actividad está diseñada para capturar y replicar lo mejor de usted.

Paso 3: Producción

Nuestro equipo (o el suyo) crea los gráficos y videos necesarios, los que luego se editan en escenas individuales. Preparamos una experiencia de videos interactivos personalizados y coordinamos la integración con sus sistemas. Una vez que haya tenido la oportunidad de revisar el contenido y la experiencia del usuario, damos los toques finales y activamos el servicio. Solo agregue nuestro código de complemento a su sitio web y listo.

Beneficios comerciales

La innovadora solución EngageOne Video de Pitney Bowes le permite aprovechar un nuevo medio de interacción con el cliente con el que disfrutará de resultados basados en datos y podrá ofrecer a los clientes oportunidades de participación bidireccionales con las que podrá interactuar con expertos. Aumente sus ventas y simplifique el servicio a sus clientes con contenido interactivo de video en tiempo real que sus clientes prefieren y con el que podrá anticiparse a sus necesidades.

Impactante

Experiencias únicas y en tiempo real que profundizan las relaciones.

• Use los datos del cliente para personalizar videos.

• Responda las preferencias del usuario en tiempo real.

• Llegue a sus clientes o a millones de prospectos.

Efectivo

Interacción de expertos sin gastos adicionales.

• Cautive e inspire a clientes, posibles clientes y trabajadores.

• Explique todo, desde estados de cuenta hasta procedimientos, de forma clara y fácil.

Versátil

No importan la audiencia, la categoría o el nivel.

• Interactúe con clientes como si se tratara de interacciones cara a cara.

• Combine la economía del correo electrónico, la Internet y el correo con nutridas opciones de interacción adaptables.

• Integre fácilmente Engage One Video en sistemas existentes y flujos de trabajo para crear una experiencia de usuario sin complicaciones.

predicción y

Anticípese a las necesidades del cliente.

• Presente la mejor interacción futura automáticamente.

• Fortalezca sus equipos de ventas con conocimientos dirigidos simples y automatizados.

Comprobado

Resultados basados en datos que mejoran su resultado neto.

• Logre diez veces más participación que con videos tradicionales.

Desafíos de la industria

Seguros

Ya sea se trate del mundo automotor, del hogar, la vida o alguna especialidad, debe buscar elaborar contenido que esté en sintonía con las diversas necesidades del cliente, y a través de todos los canales de distribución. Dicho contenido además debe impulsar los valores comerciales y contribuir a la reducción de los costos. Nuestra plataforma permite una interacción personal por niveles.

Telecomunicaciones

Nuestras soluciones de videos interactivos personalizados han impulsado valores comerciales significativos para muchos clientes de telecomunicaciones, entre los que se incluyen el aumento de las ventas con reducción de costos de adquisición, la explicación de ofertas de productos complementarios y paquetes, y la disminución de gastos de atención al cliente asociados a facturas exorbitantes.

Servicios financieros

Si se trata de reducir los gastos de incorporación del cliente, profundizar las relaciones a través del crecimiento de la cuota de cartera o retener a los clientes actuales, puede disminuir los gastos en soporte y a la vez aumentar las oportunidades de apoyo y de ventas cruzadas

Salud

La serie de cambios constantes en la reglamentación y los imperativos de negocio han creado la necesidad de involucrarse de manera efectiva y directa con los miembros, médicos y los pacientes. Desafortunadamente, esto se ha vuelto cada vez más difícil de hacer. Nuestra plataforma modular le permite responder a las preguntas de los asegurados sobre: facturas y estados de cuenta, paquetes de bienvenida y explicación de los beneficios médicos.