Administre y compruebe los datos de direcciones a fin de reducir la cantidad de correo que no puede entregarse y de mejorar la eficacia operativa.

Spectrum Enterprise OnDemand

Disfrute los beneficios de una visualización más precisa de sus clientes e integre esa inteligencia en sus operaciones empresariales.

Soluciones de gestión de datos del cliente

Disfrute los beneficios de una visualización más precisa de sus clientes e integre esa inteligencia en sus operaciones empresariales: con las soluciones de gestión de datos del cliente de Spectrum Enterprise.

Utilice las soluciones de gestión de datos del cliente OnDemand para administrar y verificar los datos de direcciones a fin de reducir la cantidad de correo que no puede entregarse y de mejorar la eficacia operativa. Agregue datos de localización y otra información para mejorar la dirección del marketing, optimizar las operaciones y generar comunicaciones más efectivas con el cliente. Reduzca su inversión en servidores y actualizaciones de software a fin de ahorrar tiempo y dinero con las soluciones de gestión de datos del cliente de OnDemand.

Las soluciones de gestión de datos del cliente pueden crear un poderoso entorno de organización que permita gestionar los datos del cliente en tiempo real, desde todos los puntos de contacto con el cliente. Nuestras soluciones de gestión de datos del cliente combinan las facultades de nuestro software de calidad de datos y la flexibilidad de un entorno alojado, un servicio ASP que proporciona una solución única de flujo de datos para la validación de direcciones, el enriquecimiento de datos y la inteligencia geográfica.

Con la ayuda de las soluciones de gestión de datos del cliente, su empresa obtendrá beneficios a partir de una respuesta confiable y en tiempo real para los centros de llamadas, los sistemas CRM, las bases de datos de clientes, las aplicaciones distribuidas y los sistemas de puntos de entrada, entre los que se incluye el sitio web. Nuestras soluciones de gestión de datos del cliente no requieren una inversión en servidores, así como tampoco requieren el mantenimiento continuo ni la actualización de software para su instalación, por lo que podrá ahorra tiempo y dinero todos los meses.

Mejore la calidad de datos de los clientes de su empresa

Actualice, vincule y consolide la información valiosa del cliente con la inteligencia de negocios, en toda su empresa y a partir de todos los puntos de contacto con el cliente. Las soluciones de gestión de datos del cliente les permiten a los usuarios:

  • Enriquecer su relación con el cliente con la dimensión de la inteligencia de localización
  • Controlar los análisis y la inteligencia de negocios con confianza en su calidad de datos del cliente
  • Centrar los esfuerzos de marketing cruzado y ventas cruzadas en su cliente valorado
  • Ampliar y mejorar los procedimientos existentes mediante procesos de negocios personalizables
  • Mejorar la adopción del usuario con una interfaz del usuario intuitiva
  • Maximizar el valor de cada intercambio con el cliente
  • Entregar al cliente comunicaciones oportunas, significativas y personalizadas

Recoger los beneficios de datos del cliente más ricos y precisos

  • Aumentar la lealtad del cliente con comunicaciones más precisas y orientadas
  • Generar ingresos con procesos más efectivos de marketing cruzado y ventas cruzadas
  • Mejorar la efectividad de las campañas mediante una sólida generación de perfiles del cliente y la combinación de nombres en direcciones compartidas (householding)
  • Reducir los costos de marketing mediante la eliminación de correos innecesarios
  • Restringir los costos operativos con la agilización de los procesos comerciales
  • Incrementar la eficacia de la gestión de datos con la depuración constante de los datos
  • Cumplir con las normas USPS® y otras disposiciones gubernamentales

Para aprovechar los datos del cliente de alta calidad en toda su empresa, contáctenos hoy.

Funciones avanzadas

Nuestras soluciones de gestión de datos del cliente proporcionan una base sólida para los sistemas de inteligencia de negocios en toda la empresa, con la flexibilidad y la reducción de costos de un servicio alojado.

Interfaces API estándar para una integración simple

Con nuestras soluciones de gestión de datos del cliente, puede reducir las inversiones relacionadas con la tecnología y centrar sus recursos en otras cuestiones comerciales críticas

Las soluciones de gestión de datos del cliente proporcionan mayor flexibilidad y una integración simple con los entornos más populares, entre los que se incluyen, una Interfaz de programación de aplicaciones (API) compatible con C, C++, COM, Java y .NET.

Nuestras soluciones de gestión de datos del cliente también publican el esquema XML, lo que permite a los clientes crear su propio XML y, simplemente, publicarlo en el servicio. También es compatible con WSDL /SOAP. El soporte de integración incluye las cuentas de prueba, los servidores de prueba (con una cantidad limitada de transacciones gratuitas), las actualizaciones y la asistencia técnica que necesita para iniciar rápidamente. Nuestras soluciones también son compatibles con el cifrado a través de HTTPS.

Verificación integral de direcciones para 230 países

Nuestras soluciones de gestión de datos del cliente validan, corrigen y formatean direcciones para 230 países. La verificación se produce en tiempo real en el punto de contacto con el cliente, mientras existe la oportunidad de capturar los datos correctos. Las soluciones de gestión de datos del cliente también corrigen errores de ortografía, agregan elementos de datos faltantes y ejecutan la estandarización de direcciones, lo que garantiza la entrega a tiempo de productos y servicios, menos devoluciones y mejora la satisfacción del cliente.

El servicio de verificación de direcciones de las soluciones de gestión de datos del cliente se encuentra disponible a través de una interfaz API estándar. Nuestras soluciones aceptan una dirección como información de entrada y proporcionan una dirección estandarizada como información de salida, y dirigen los datos en forma automática al motor de depuración de direcciones correspondiente.

Función avanzada de anexado de números de teléfono

Nuestras soluciones de gestión de datos del cliente le permitirán conservar números de teléfono de empresas y clientes que estén vigentes y en funcionamiento gracias a la función de anexado de números de teléfono a las listas de contactos y a la función inversa de anexado de datos a las listas de números de teléfono.

El anexado de números de teléfono acepta el nombre de un cliente o empresa y la información parcial de direcciones y muestra el nombre completo, la dirección completa, el número de teléfono y una calificación sobre la confianza. Si la validación es ambigua, la tecnología puede mostrar un máximo de cinco resultados. El anexado de datos a las listas de números de teléfono acepta un número de teléfono y muestra el nombre y la dirección correspondientes.

Enriquecimiento geográfico para detectar la localización

Nuestras soluciones de gestión de datos del cliente ofrecen inteligencia geográfica basada en las soluciones líderes de la industria, GeoTAX™ y GeoStan™, a fin de detectar la ubicación exacta de una dirección. Esta información permite dirigir a los clientes a la ubicación física más cercana, como un negocio minorista, y asignar la jurisdicción fiscal para el cálculo más preciso y el cobro de los impuestos a las ventas.

Las migraciones simplificadas vinculan las aplicaciones instaladas

Con las soluciones de gestión de datos del cliente, la migración desde una solución alojada a una aplicación instalada en forma local es simple. De esta forma, puede integrar la validación de la dirección, el enriquecimiento de datos y la inteligencia geográfica en forma rápida y fácil hoy mismo. Y, más adelante, si elige instalar esta función detrás de su firewall local, no se solicitará un nuevo desarrollo.

Cree servicios del cliente que combinen funciones

Con nuestras soluciones de gestión de datos del cliente, tendrá muchas oportunidades para mejorar el servicio, ampliar el marketing orientado y fortalecer sus iniciativas de CRM.

Imagine que se encuentra a cargo de la administración de un centro de llamadas: la llamada entrante se dirige a la plataforma Spectrum Technology Platform OnDemand a través de CTI, a continuación, el número de teléfono se utiliza para buscar el nombre y la dirección, identificar el nivel demográfico del hogar y mostrar algunos campos clave en la pantalla de CSR (todo, antes de que contesten la llamada). Podemos crear servicios al cliente que combinen una amplia variedad de funciones.

Arquitectura altamente escalable

Aproveche los beneficios de una solución alojada con una estructura que es altamente sólida, escalable, segura y confiable, con la que no necesita invertir en hardware, presentada por nuestras soluciones de gestión de datos del cliente.

Tampoco necesitará invertir en el mantenimiento continuo ni en el soporte mensual necesarios para la actualización de software y de datos. Puede deducir el costo del servicio como un gasto operativo; sin necesidad de grandes gastos iniciales de capital. Concéntrese únicamente en su competencia principal y confíe en nuestras soluciones de gestión de datos del cliente para la administración de todas sus necesidades de calidad de datos.