Nuevas tecnologías ayudan en la lucha contra el lavado de dinero con el objetivo de mejorar el entorno regulatorio de los bancos.

Los lavadores de dinero buscan activamente nuevas formas de integrar y legitimar al circuito bancario el resultado de sus delitos financieros.

Cada vez más, estos criminales lavan dinero a través de bancos regionales más pequeños. Lo hacen con la creencia de que estas instituciones no cuentan con los millones para invertir en los procesos y la tecnología necesaria para resolver con eficacia esta situación. En muchos casos, tienen razón.

Para detener estas actividades y cumplir con el bombardeo continuo de las regulaciones de lavado de dinero, los bancos necesitan mejorar su resolución de casos, mediante la búsqueda, la vinculación y la visualización de las complejas relaciones entre las partes, las cuentas y las transacciones.

Descarga nuestro White Paper para obtener información sobre el estado de las regulaciones de lavado de dinero. También aprenderá acerca de las tecnologías de inteligencia de datos altamente eficientes que los bancos pueden utilizar para evitar las multas y procesos judiciales que acompañan este incumplimiento.

siga-el-dinero-cover

Descargue el White Paper

* Required Fields