Logre una precisión exacta con una administración moderna del correo

Por Kevin Ricks, Director de Soluciones de suministro de comunicaciones, Administración de productos, Pitney Bowes

Piense en alguno de los identificadores numéricos más comunes. Su fecha de nacimiento. Los números de su tarjeta de crédito. Su número de teléfono celular. La dirección de su hogar.

En general, estos números son constantes, no cambian en absoluto o lo hacen muy pocas veces. Es decir, con excepción de la dirección de su hogar.

Las personas se mudan muchas veces. Ya sea que se trate de un estudiante universitario que deja su hogar de la infancia, la mudanza a la primera casa propia o de un jubilado que se muda a un clima más cálido,

para aquellas organizaciones que intentan llegar a estos nómadas a través del correo, puede parecer que están intentando acertar en un objetivo en movimiento, sin considerar que sea probable que no sepan que el objetivo está en movimiento.

Además, con frecuencia, las organizaciones no se realizan favores a sí mismas con respecto a la forma en que administran internamente las bases de datos con las direcciones. La mayoría de las empresas operan varios motores desconectados y orígenes de datos (operaciones de correo, CRM, ERP, etc.) que contienen datos de las direcciones de los clientes.

Por estos motivos, resulta casi imposible lograr un 100 % de precisión en las direcciones y el resultado es una conexión interrumpida entre el cliente y la empresa. A veces, se trata de una conexión que nunca se repara.

Cómo acertar a un objetivo en movimiento

Para mantener sus contactos, las organizaciones necesitan una forma moderna de actualizar, verificar y estandarizar las direcciones. Esto comienza con el software de comprobación de direcciones, que captura la información sobre las direcciones en cualquier sitio en el que se encuentren escondidas dentro de la organización, lo que permite a las organizaciones lograr exactitud en tiempo real.

Cuando se moderniza y mejora la forma en que se administran las direcciones de los clientes en toda la empresa en los diferentes departamentos y sistemas, e incluso en las regiones del mundo, se podrá mejorar la exactitud y precisión de las direcciones a fin de obtener una mayor eficiencia y confiabilidad de las operaciones.

Considera algunos de los beneficios de implementar un software de comprobación de direcciones. Cuando hable por teléfono con un cliente y necesite buscar su dirección, podrá acceder a esta de manera inmediata. Cuando envíe una publicidad por correo, estará seguro de que llegará a la dirección correcta y de que estará personalizada para alinearse con las preferencias de las personas que viven en el lugar al cual la envía.

Su empresa podrá ofrecer a los clientes mayores ofertas personalizadas y localizadas, acelerar las ventas y la adopción, reducir los costos del servicio al cliente y mejorar la satisfacción del cliente.

¿Por qué intentar acertar a un objetivo en movimiento cuando no tiene que hacerlo?

Para obtener más información, descargue nuestra reciente transmisión por Internet "Estrategias para la modernización de la administración de direcciones para reducir los costos y lograr una mejor experiencia del cliente"