Lo que debe saber acerca de las Soluciones de comunicación y sus componentes principales

Por Manmohan Gupta, Director de Estrategias de planificación y Marketing, Pitney Bowes Inc.

Hoy, Pitney Bowes introdujo las Soluciones de comunicación para redefinir la estrategia de interacción con el cliente, además de lo que significa ser una empresa exitosa del siglo XXI orientada en los consumidores. No se trata solo de un producto o una solución, sino de una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades relacionadas con la experiencia del cliente de una amplia variedad de marcas y sus clientes objetivo.

Aquí encontrará todo lo que debe saber acerca de las Soluciones de comunicación, sus componentes principales y la forma en que representarán un papel fundamental en sus estrategias de experiencia del cliente:

1.       Autoservicio digital EngageOne: se acabaron los días en que los portales desconectados bombardeaban a los clientes con más información de la que podrían necesitar y, mucho menos, entender. La nueva solución de autoservicio digital EngageOne, que incluye EngageOne Smart View, EngageOne Smart Bill y EngageOne Smart Pay, transforma los portales existentes con el fin de brindarles a los clientes experiencias constantes, únicas y personalizadas ajustadas a sus perfiles, registros de compra y necesidades de facturación.

2.       EngageOne Video 2.0: nuestra solución interactiva y personalizada de video ya ha ayudado a las marcas a mejorar su interacción con el cliente con tasas de clic mayores y de tiempos de visualización más prolongados que el promedio de la industria. EngageOne Video 2.0 lleva esta solución al siguiente nivel, gracias a que ofrece nuevas funciones que se enfocan en darles el control a los usuarios, mejorar los tiempos de lanzamiento al mercado y enriquecer los análisis de datos. Estas funciones incluyen el nuevo tablero que proporciona análisis acerca de visitas de cliente únicas para que las empresas comprendan mejor sus comportamientos, EngageOne Video Director que ofrece maneras más personalizadas para que las marcas integren y editen videos por su cuenta, y EngageOne Video Cloud que les permite a las marcas elegir su propia puesta en funcionamiento con una mayor automatización de la implementación en la nube.

3.       EngageOne Communications Suite 4.3: está conformada por EngageOne Server, EngageOne Designer y EngageOne Interactive y la versión 4.3 de EngageOne Suite, y ofrece una variedad de herramientas mejoradas de interacción con el cliente. Estas herramientas permiten ofrecer una experiencia del usuario mejorada que les ahorra tiempo (además de mejorar la productividad) durante la búsqueda de tareas, comunicaciones y proyectos de revisión específicos. Además, brinda una colaboración mejorada entre los equipos de servicios de documentos y negocios mediante el cambio del proceso de administración, una mayor calidad y un menor riesgo relacionado con los cambios en las plantillas de comunicación, así como un menor costo total de propiedad a través de la eliminación de los requisitos previos de servidor de aplicación.

4.       Nuevas funciones de entrega y diseño digital: estas nuevas funciones se proporcionan a través de EngageOne Digital Designer, lo que les permite a los clientes diseñar comunicaciones digitales de manera simultánea para dispositivos de escritorio, móviles y tablets, junto con vistas previas del diseño y EngageOne Digital Delivery, que amplía las opciones de entrega para incluir los proveedores de almacenamiento en la nube, las casillas de correo digital, las aplicaciones de pago y banca en línea. Las nuevas funciones mejoran drásticamente la capacidad de las marcas de aumentar la adopción de opciones de autoservicio digital por parte de los consumidores, optimizar los ingresos en los puntos de contacto y expandir la selección de los consumidores de sus preferencias de entrega digital.

 Lea más acerca de las Soluciones de comunicación. Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo las herramientas de vanguardia de Pitney Bowes para la interacción con el cliente ayudan a construir la lealtad hacia la marca, brindar interacciones importantes con los clientes y elaborar un servicio de atención único y personalizado. 

También puede interesarle

Soluciones de comunicación: una nueva perspectiva para la interacción con el cliente

Nuestra suite de “Comunicación” es un conjunto de soluciones que apuntan a la creación de interacciones más significativas y relevantes entre las empresas y sus clientes durante el ciclo de vida de estos.

Más información

Sepa por qué el marketing con videos redefine las reglas de juego

El año pasado, pronosticamos que una de las principales tendencias que definirían la participación del cliente el año 2016 sería el marketing con videos.

Más información