Agregue el correo de escritorio de la empresa a la instalación de producción

P/I OfficeMail™

P/I OfficeMail™ ayuda a las organizaciones a reducir el costo del correo orientado al cliente que debe crearse de manera individual. P/I OfficeMail libera los recursos de personal para centrarse en la actividad comercial principal y reducir los costos de la unidad para estas comunicaciones.

Software P/I OfficeMail

Con el software P/I OfficeMail de Pitney Bowes, los usuarios simplemente crean documentos y los entregan para su impresión y envío por correo. En lugar de imprimir los documentos de manera local en las impresoras de escritorio y de procesarlos de forma manual, estos se agregan y transmiten a un centro de correo e impresión interno o a una instalación externa para lograr una producción eficiente.

Los beneficios de P/I OfficeMail

Cuando se accede a las capacidades inteligentes de producción de correo e impresión y a las nuevas economías de escala, el software P/I OfficeMail mejora la productividad. Puede:

  • aumentar la productividad del personal mediante la redirección de las comunicaciones de escritorio a un entorno de producción automático
  • Reducir el costo de trabajo, de envío por correo, de los insumos y de respaldo para cada pieza de correo
  • Aumentar la calidad del correo y disminuir los costos por unidad de la pieza de correo
  • Hacer que las comunicaciones del cliente con el mercado sean más rápidas, con una mayor integridad
  • Generar un seguimiento de auditoría que lleve un registro de lo que se envió, dónde se envió y a quién.

Función de pago por consumo

Ahora, los usuarios tienen la opción de comprar crédito y utilizar P/I OfficeMail según la función de pago por consumo. Esto ayuda a que el correo híbrido sea una solución atractiva para personas y empresas de cualquier tamaño. En especial, la función de pago por consumo permite a los servicios de correo privado y a los proveedores de correo e impresión beneficiarse con la automatización del correo híbrido.

Envío por correo de los documentos del lote

Muchos trabajos de impresión basados en la oficina se crean como PDF de documentos múltiples. Ahora, P/I OfficeMail puede automatizar por correo estas tareas para aprovechar la uniformidad y la calidad técnica de los entornos de producción de correo e impresión centralizados.

La presentación de documentos mediante el envío por correo de los documentos del lote también ofrece a los usuarios la seguridad de un servicio sólido, de seguimiento y localización totalmente automático, lo que proporciona la creación de registros para satisfacer las demandas de cumplimiento más estrictas.

Envío web

Los documentos pueden enviarse en línea desde un navegador web (IE8). Además, las plantillas de documentos, los adjuntos y las listas de fusión pueden cargarse y procesarse. Pueden seleccionarse todas las configuraciones estándares de procesamiento y los usuarios pueden obtener una vista previa del documento o la fusión antes de enviar el trabajo.

Production Intelligence®

Esta solución se basa en las soluciones integrales del software Production Intelligence® con el software de administración de impresiones P/I™ Output Management y los sistemas de fábrica automatizada de documentos (adf) P/I™.

Cuando se combina con el software de mejoramiento de impresión P/I™ Output Enhancement, los usuarios pueden agregar códigos de barras para activar el orden preliminar del código postal de la primera aprobación para lograr ahorros de envío postal y la integridad mejorada del correo, sin cambios costosos en la aplicación anterior. La integración con el software de administración de impresiones P/I™ Output Manager permite activar la reimpresión automática de circuito cerrado y ayudar a cumplir con el acuerdo de nivel de servicio (SLA).

Combine el software P/I OfficeMail con el módulo de flujo de trabajo de producción DFWorks® para rastrear, supervisar y controlar cada trabajo desde su creación hasta la clasificación del correo. Cuando se lo integra con los módulos de administración de fondos y contabilidad de franqueo, y de manifestación postal de DFWorks, los usuarios pueden optimizar los ahorros postales y la productividad.