Dele un seguimiento rápido a las iniciativas de mensajes al cliente.

Content Author

Cree contenidos dinámicos, personalizados y bajo demanda para la correspondencia, la facturación y los resúmenes de cuenta.

Content Author le permite tratar a sus clientes como verdaderas personas. Nuestro programa útil de mensajería al cliente le permitirá crear y administrar con facilidad mensajes y material promocional personalizados para incluirlos en las facturas y los resúmenes de cuentas.

Content Author obtiene inteligencia del cliente a partir de distintas fuentes y le permite hacer coincidir los clientes individuales con los criterios seleccionados, para proporcionar el contenido más eficaz y personalizado posible. Asimismo, su interfaz ágil y eficaz le permite crear, editar, revisar y aprobar material en línea, en pocos minutos. 

Con Content Author, la comodidad se conjuga con la sofisticación.

Content Author combina la comodidad de una aplicación fácil de usar y alojada en la web, con un software sofisticado de mensajería al cliente. Entre sus funciones dinámicas, se incluyen:

  • la posibilidad de incluir mensajes promocionales efectivos, coloridos y atractivos en los documentos del cliente.
  • Una ubicación centralizada para que todos los usuarios en una empresa puedan crear, editar y aprobar contenido.
  • Control en línea de mensajes, uso de espacios en blanco, flujo de trabajo, plazos y prioridades.
  • Una biblioteca alojada en el servidor con acceso remoto.
  • Predeterminar los perfiles del usuario, la configuración de seguridad y los formatos de mensaje a fin de garantizar la uniformidad en la marca.

Utilice Content Author para elaborar mensajes personalizados para el cliente.

Evite que los clientes descarten la correspondencia, lo cual es costoso. Para ello, personalice las comunicaciones específicas que "deben leerse," a fin de satisfacer sus necesidades e intereses.

Content Author le permite agregar información, promociones y mensajes que los clientes querrán ver y leer.   

Content Author, nuestro software sofisticado de mensajería al cliente, cuenta con funciones destacadas que le permiten personalizar la correspondencia al tiempo que agiliza los procesos de comunicación.

Funciones de mensajería personalizada

Content Author le permite crear documentos dinámicos para el cliente, con mensajes dirigidos que se incluyen en los resúmenes de cuentas con un flujo de trabajo incorporado que administra la aprobación del mensaje y los procesos de producción.

Incorpora un sistema de control alojado en el correo electrónico, a fin de que todas las unidades de negocio puedan controlar y aprobar el contenido según sea necesario. De este modo, puede tratar a los clientes en forma individual a la vez que conserva altos niveles de productividad.

Rápido y eficaz

Content Author es una opción altamente eficaz para todas sus necesidades relacionadas con la mensajería al cliente. Con esta solución, podrá:

  • desarrollar mensajes y administrar proyectos integrales de mensajería con mayor eficacia.
  • Controlar los mensajes, el uso de espacios en blanco, el flujo de trabajo, los plazos, el contenido y las prioridades a través de una interfaz web fácil de usar.

Fácil de usar y administrar

Elija Content Author. Podrá liberar a los programadores para trabajar en otros proyectos.  Nuestra solución de comunicación al cliente es de bajo riesgo y fácil de instalar y mantener debido a su:

  • interfaz fácil de usar y alojada en la web
  • Biblioteca alojada en el servidor para la autorización y el control remoto de los mensajes
  • Excelente funcionamiento que le permite predeterminar perfiles de usuarios, la configuración de seguridad, el flujo de trabajo y los formatos de los mensajes.