Desbloquee los ingresos en el flujo de impresión

StreamWeaver®

StreamWeaver le ayuda a mejorar el rendimiento del flujo de impresión mediante la ejecución de las aplicaciones incorporadas en la sintaxis de programación de StreamWeaver, que están diseñadas especialmente para trabajar con los formatos de documentos comerciales más populares.

Ingeniería del flujo de impresión

Mejore y modifique los flujos de impresión sobre la marcha

Encerrada en los flujos de impresión de su aplicación comercial está una oportunidad para fortalecer las relaciones con los clientes, maximizar las ahorros postales, optimizar los potenciales ingresos y mejorar la puntualidad, exactitud y eficiencia de la producción de documentos en papel y digitales. Para desbloquear estas oportunidades debe controlar los flujos de impresión activos, una tarea que hasta hace poco tiempo era difícil o imposible. Afortunadamente, existe StreamWeaver, la poderosa herramienta de software que le permite mejorar y modificar sobre la marcha y de manera sencilla los archivos listos para la impresión, sin interrumpir las operaciones.

La herramienta de ingeniería del flujo de impresión StreamWeaver de Pitney Bowes Business Software es una solución de administración de impresión distribuida que facilita las estrategias de distribución más avanzadas para obtener copias impresas y documentos digitales, a fin de que pueda responder de manera rápida a las nuevas oportunidades y requisitos comerciales siempre cambiantes.

StreamWeaver funciona con archivos listos para su impresión creados a través de las aplicaciones existentes, para que pueda lograr una implementación de alta calidad y velocidad del código de barras Intelligent Mail® y el procesamiento basado en archivos, la automatización postal, la consolidación de documentos y la personalización efectiva y marketing objetivo. Puede abordar una variedad de desafíos típicos para entornos de producción de documentos de gran volumen. Desde la integración con programas externos hasta la lógica de programación personalizada, StreamWeaver ofrece soluciones para todas las necesidades del flujo de impresión.

Eficiente y rentable

Puede aumentar la eficiencia de sus operaciones y reducir los costos con StreamWeaver mediante:

  • La agilización de los procesos de creación y distribución de documentos
  • La adecuación de los documentos con el mismo destino, su combinación en un solo sobre para reducir los gastos postales y aumentar la entrega por correo
  • La aplicación de la automatización postal a toda la correspondencia en un punto central para maximizar los ahorros postales
  • La integración del flujo postal con el código postal para mejorar la entrega por correo.