Autoservicio digital EngageOne®

Entregue la experiencia en tiempo real que exigen sus clientes

Permita que sus clientes se ayuden a ellos mismos con la transformación de las interacciones de autoservicio en relaciones rentables y duraderas. Desarrollamos una solución confiable para alivianar la carga de los centros de llamadas y brindarle a los clientes exactamente lo que desean: la capacidad de encontrar las respuestas que necesitan de manera rápida. El autoservicio digital EngageOne de Pitney Bowes proporciona una experiencia de autoservicio inteligente y sin complicaciones, ya que brinda desde acceso inmediato a los documentos de clientes hasta facturación interactiva y comunicaciones a través de videos interactivos personalizados.

  • Aproveche sus sistemas y procesos existentes.
  • Agregue nuevas funciones a medida que las necesidades evolucionen.
  • Cree interacciones transparentes, convincentes y personalizadas en todos los canales.
  • Proporcione una experiencia más atractiva en tan solo unas pocas semanas. 

Sus clientes desean hacer más cosas en línea o en el dispositivo que prefieran. Con la solución de autoservicio digital EngageOne, pueden pagar sus cuentas, acceder a comunicaciones históricas y encontrar rápidamente la información correcta.

El 77 % de los adultos estadounidenses usuarios de servicios en Internet señala que valorar su tiempo es lo más importante que una empresa puede hacer para proporcionarle un buen servicio al cliente en línea.

El 40 % de los clientes señaló en una encuesta global que prefieren el autoservicio por sobre el contacto humano para realizar futuros contactos con empresas.

El 58 % de los clientes está satisfecho con el autoservicio en línea. 



Beneficios

Autoservicio digital EngageOne

Haga que el autoservicio digital EngageOne se convierta en una parte integral de la estrategia de interacción con el cliente de su organización. Las soluciones de Pitney Bowes se unen para proporcionar una experiencia más significativa y personalizada que mantiene a sus clientes satisfechos.

Use el análisis sofisticado para lograr una interacción proactiva

La clave para una interacción exitosa se encuentra en la capacidad de distinguir las necesidades y las intenciones de cada cliente. Nuestra capacidad de mejor interacción futura combina datos de cuentas y de comportamiento con el fin de determinar qué es lo que más le interesa a cada individuo y qué es lo más probable que respondan. Le permite presentar comunicaciones personalizadas en tiempo real, de este modo se demuestra que entiende a cada cliente como un individuo.

• Notificaciones oportunas

• Conocimientos educacionales

• Ofertas focalizadas

• Ventas cruzadas y ventas progresivas atractivas

Saque a su empresa adelante con las exclusivas innovaciones de autoservicio de Pitney Bowes

Imagine una factura que se explique sola y lo conozca por su nombre. EngageOne® Video lo hace posible. Es una automatización que responde a los comentarios del cliente en tiempo real, pero con un toque claramente humano.

EngageOne Video es una solución de video interactivo personalizado que le permite presentar ofertas, facturas y otra información del cliente de una forma convincente y visual. Es una forma más inteligente de reducir los costos y aumentar la satisfacción a través de la educación de los clientes y la respuesta a diversas preguntas antes de que se formulen.

• Interactúe e informe a posibles clientes.

• Dé la bienvenida a nuevos clientes.

• Explique documentos complejos, tales como facturas, pólizas y contratos detallados.

• Aumente las renovaciones y la retención con ofertas focalizadas.

• Aumente las ventas cruzadas y las ventas progresivas mediante la presentación de las opciones más relevantes.