Gestión de información de clientes

Spectrum® v10 permite que las empresas globales se vuelvan ágiles

Las empresas globales se enfrentan al desafío de combinar nuevas fuentes de datos con implementaciones de inteligencia de negocios costosas y obsoletas. La mejora más reciente a la solución de administración de la información del cliente de Pitney Bowes es Spectrum v10, que aborda esta cuestión de diversas maneras.

Las empresas globales se enfrentan al desafío de combinar nuevas fuentes de datos con implementaciones de inteligencia de negocios costosas y obsoletas. La mejora más reciente a la solución de administración de la información del cliente de Pitney Bowes es Spectrum v10, que aborda esta cuestión de diversas maneras.

Primero, algunos antecedentes. Se ha dicho mucho acerca de que las expectativas de los clientes se han ido por las nubes en los últimos años. Piénselo: no ha pasado mucho tiempo desde la época en que nos contentábamos con los "28 días de espera para la entrega". Vivimos en un mundo en el que, gracias a servicios como Amazon Prime Air, es posible lograr entregas dentro del plazo de una hora. El impacto en las empresas es que la tendencias surgen con una rapidez mayor a lo que las empresas pueden adaptarse. Solo sobrevivirán las empresas más ágiles y flexibles y tal agilidad deberá reflejarse en los sistemas de TI que den soporte a la empresa.

Pitney Bowes Spectrum v10 ofrece soporte a las empresas que intentan utilizar nuevas fuentes de datos que se encuentran dentro de la empresas o, bien, grandes fuentes de datos externas emergentes, con sus datos existentes para obtener una mejor comprensión de sus clientes. Fundamentalmente, es posible lograr esto sin necesidad de deshacerse de las grandes inversiones que ya se han realizado.

Expliquemos esto con más detalle…

Federalización de datos: unificar y agrupar todo

Los arquitectos de datos que se enfrentan al desafío de obtener respuestas a partir de datos conservados en varias ubicaciones estarán interesados en investigar acerca de los beneficios de una visión integral y unificada. Agrupar datos de manera virtual significa que las respuestas se pueden descubrir rápidamente sin afectar la integridad de los datos o del rendimiento de las aplicaciones de host. Del mismo modo, estos conjuntos de datos virtuales se pueden depurar y poner a disposición de otras aplicaciones para que los empleados de ventas puedan analizarlas u obtener visiones mejoradas del cliente. Cuando se crea una visión federalizada (unificada) de una Plataforma de información del cliente como Spectrum V10, la visión virtual se integra a las funciones poderosas de la plataforma sobre la calidad, el enriquecimiento y el análisis de datos.

Extracción de información: descubrimiento a partir de contenido no estructurado

Con tantas interacciones con el cliente que provocan la generación de texto en formato libre, surge la necesidad de fraccionar este contenido para identificar la información de contexto importante. Las nuevas funciones de Extracción de información de Spectrum v10 activan el descubrimiento de datos importantes que pueden estar ocultos en notas de conversación o correos electrónicos de los clientes.

Análisis en tiempo real: conservar la importancia de las conversaciones

Comprender la información del cliente y actuar en función de ello para lograr un impacto, con frecuencia lleva bastante tiempo. Sin embargo, esto puede cambiar con un motor de análisis potente junto con el uso de datos de alta calidad, ya sea en forma impresa o mediante una visión virtual en un entorno federal. Con Spectrum v10, ahora puede disfrutar del análisis "a bordo". Las perspectivas obtenidas por el análisis proporcionan una calificación analítica en tiempo real y la evaluación del modelo de clasificación a fin de seleccionar eficientemente objetivos en tiempo real.