Descubra nuevas oportunidades de clientes con la rápida visualización de la información

Portrait Explorer

El acceso automático a la información del cliente transformará la manera en la que administra su empresa, ya que reduce las barreras de la toma de decisiones impulsada por datos.

El acceso automático a la información del cliente reducirá las barreras del marketing impulsado por datos

Portrait Explorer hace que navegar y comprender los datos de su cliente sea tan fácil como usar su álbum de fotografías digital. Gracias a este enfoque completamente intuitivo, los usuarios con poco conocimiento técnico son capaces de dividir los datos sobre la marcha, identificar rápidamente las divisiones de los clientes objetivo y compartir los resultados con los equipos.

Clientes a su alcance

Portrait Explorer le permite explorar visualmente los datos de su cliente. Los verdaderos clientes de su base de datos se muestran como "tarjetas de cliente", las que proporcionan un panel accesible al instante de cada individuo. Este muestra las métricas clave del cliente en forma de tarjetas de colección.

Rendimiento implacable

Portrait Explorer se basa en nuestro motor de análisis de alto rendimiento para escalar fácilmente a decenas o cientos de millones de clientes, con miles de atributos cada uno. A diferencia de su herramienta BI, Portrait Explorer está optimizado específicamente para la comprensión de los clientes. Puede trabajar de manera interactiva con los datos detallados del cliente, lo que le proporciona un control completo sobre las selecciones o divisiones que desee realizar mientras ve los resultados en segundos, incluso cuando se implementan en cientos de usuarios.

Reconocimiento por diseño

Portrait Explorer está diseñado para simplificar el proceso de definición exacto de los clientes correctos, ya sea como audiencia para una interacción de marketing interna o externa, para identificar las divisiones desatendidas o no comprendidas, o simplemente para entregar información empresarial orientada de manera precisa. Portrait Explorer permite un proceso lógico para la selección de clientes.

Características clave de nuestra solución de datos e información rápidos

  • Automático: recursos de analistas especializados gratuitos para enfocarse en las tareas de mayor valor, ya que se les permite a los usuarios empresariales y de marketing tomar decisiones informadas con mayor frecuencia y de manera más eficaz.
  • Poder ilimitado: soporte interactivo de análisis lógico, sin límite de volumen, detalles o flexibilidad de los datos.
  • Fácil de usar: una solución basada en navegador específica, que permite a los usuarios continuar con sus negocios sin obstáculos debido a capacitaciones, tecnología o transferencias de datos entre herramientas.
  • Práctico: permite a los usuarios obtener los resultados que desean en el momento que desean, incluida la integración con Microsoft® Excel y la publicación de normas de reconocimiento directamente en las herramientas de administración de interacciones.