Cumplimiento de interacción con el cliente

Portrait Foundation

Portrait Foundation es una plataforma especializada que le permite a su empresa desarrollar y ejecutar los procesos de cumplimiento que se generan a partir de las actividades de comercialización y gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

Ha automatizado sus actividades de marketing, pero ¿qué ocurre con los procesos que se generan a partir de estas actividades de marketing? La administración de la campaña y los sistemas CRM pueden dejar una brecha crítica que exponga a su empresa a procesos manuales y desarticulados y a la posibilidad de perjudicar la experiencia del cliente. Estos procesos de cumplimiento son fundamentales para que su empresa actúe con el propósito de cumplir la promesa del cliente.

Portrait Foundation es una plataforma especializada que le permite a su empresa desarrollar y ejecutar los procesos de cumplimiento que se generan a partir de las actividades de comercialización y gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Ahora puede automatizar, ampliar y desarrollar su entorno actual para lograr nuevos niveles de automatización y eficiencia, con tan solo una fracción del tiempo y el esfuerzo que requieren otros sistemas de CRM.

  • Los servicios web flexibles proporcionan una integración simple a su entorno existente
  • Capa de abstracción para una integración basada en servicios
  • La implementación de canales múltiples conecta la experiencia del cliente
  • Conjunto de configuraciones con un diseño de procesos para arrastrar y soltar
  • Arquitectura basada en la web, y de cliente liviano
  • Cree procesos de circuito cerrado que cumplan con los procesos que se generan a partir de la interacción con el cliente
  • Extienda las aplicaciones de software con un conjunto visual para el diseño de procesos del cliente