Convierta las interacciones entrantes entre clientes en oportunidades de lograr ganancias y retener clientes

Portrait Interaction Optimizer

Portrait Interaction Optimizer es una aplicación que se ubica detrás de los sistemas existentes a fin de proporcionar la oferta de venta, servicio y retención más precisa y mejor orientada a cada cliente en particular, en el momento de interacción específico, cualquiera sea el canal.

Análisis de interacciones del cliente

Tal como muchos empresarios exitosos le habrán dicho, la clave del éxito se encuentra en aprovechar cada oportunidad para hacer crecer su empresa e incrementar sus ingresos.

Comprender las necesidades y los deseos de sus clientes puede proporcionarle recursos útiles que están a la espera de ser utilizados

Con el software de análisis de interacciones del cliente podrá obtener una comprensión más profunda acerca de cómo satisfacer a sus clientes y el modo de aplicar las medidas adecuadas en forma instantánea.

Portrait Interaction Optimizer para el análisis de interacciones del cliente

Portrait Interaction Optimizer lo asistirá para proponer ofertas precisas y orientadas así como también para gestionar cuestiones de servicio y retención mediante la propuesta de una imagen holística de cada cliente en particular. El software de interacción del cliente conecta varios canales en forma conjunta y muestra información y recomendaciones basadas en un análisis, de forma simple y fácil de entender.

Nuestro optimizador de interacciones del cliente trabaja en tiempo real a fin de garantizar que nunca se pierda una venta y que se cumplan las expectativas del cliente. Utilice nuestro software de análisis de interacción con el cliente para:

  • Guiar a los empleados que tratan con clientes durante las interacciones
  • Incrementar la comprensión de los clientes
  • Mejorar las interacciones con clientes
  • Adoptar un enfoque holístico sobre los datos del cliente
  • Ejecutar un análisis para planificar campañas

Nuestras herramientas de análisis de interacciones del cliente pueden mejorar su negocio

Haga que cada interacción cuente: nuestras herramientas de análisis de interacciones del cliente pueden maximizar los ingresos y el software flexible puede ofrecer soluciones de retención eficaces.

Cuando introduzca el software de análisis de interacciones del cliente en su empresa, descubrirá que puede:

  • Maximizar el servicio al cliente
  • Incrementar los ingresos
  • Mejorar la eficacia
  • Conservar el negocio

Contáctenos para obtener más información acerca de los beneficios del análisis de interacciones del cliente para su empresa.

Principales funciones de las herramientas de análisis de interacciones del cliente

Nuestro software de análisis de interacciones del cliente cuenta con funciones destacadas que le permiten mejorar su conocimiento de los clientes y la interacción con ellos.

Funciones destacadas de conectividad de datos del cliente

Portrait Interaction Optimizer puede conectar datos provenientes de varios canales y unidades dentro de su empresa sin duplicación, lo que le permite controlar la actividad de varios canales en una sola vista.

Este software de análisis de interacciones del cliente también tiene una función de "fusión de elementos de entrada/salida", que le permite conectar las campañas de marketing directo de salida con las interacciones del cliente de entrada; de esta manera, puede obtener una imagen real del éxito de sus campañas.

Proporcionar sugerencias individualizadas y en tiempo real

Nuestro software de análisis de interacciones del cliente le proporciona ofertas de venta, servicio y retención individualizadas y cuidadosamente orientadas al cliente, en tiempo real, mientras interactúa con este.

Esto le permitirá proporcionar un servicio personalizado al tiempo que incrementa las ventas y mejora los niveles de satisfacción de su base de clientes.

Fácil de usar, con funciones de soporte incorporadas

Portrait Interaction Optimizer es un paquete de análisis de interacciones del cliente extremadamente fácil de usar para el usuario, con una interfaz de navegación simple.

Sus funciones de contexto guiarán al personal durante las interacciones con sus clientes a fin de que puedan aprovecharlas al máximo.

Flexible y versátil

Nuestro software de análisis de interacciones entre clientes es lo suficientemente versátil para permitirle crear o modificar campañas "en el momento" a fin de obtener un impacto inmediato.

También puede llevar a cabo un análisis rápido "de posibilidades" con el propósito de determinar la combinación adecuada de campañas antes de implementar su plan, lo que le permitirá maximizar su retorno de inversión.