Prevea cuáles son los clientes "influenciables" que se dejarán convencer por su estrategia de marketing

Spectrum Uplift™

Spectrum Uplift le permite a una empresa ir más allá de la segmentación analítica tradicional y enfocar sus estrategias de marketing solo hacia aquellos clientes que reaccionarán de manera positiva ante un mensaje. Al mismo tiempo, le permite separar a los clientes que comprarán de todas maneras, a aquellos que nunca comprarán o a los que podrían reaccionar de manera negativa.

Soluciones de marketing

Comience a tomar decisiones de marketing más inteligentes: con nuestro software de soluciones de marketing. Lleve sus estrategias de marketing más allá de lo tradicional con nuestras soluciones de última generación. Con nuestro software de soluciones de marketing, podrá identificar los mercados objetivo claves y predecir qué tipos de clientes reaccionarán de manera positiva a sus campañas.

Las campañas de marketing pueden ser extremadamente costosas: asegúrese de que las suyas sean un éxito. Para ello, conozca por adelantado la forma exacta en la que reaccionarán distintas personas.

Capturas de pantalla

       

Soluciones de marketing ganadoras de premios

Nuestra solución ganadora de premios Spectrum Uplift™ es una de las soluciones de marketing más poderosas disponibles para las empresas. El sistema es fácil de usar y lo guiará a través de las etapas del análisis de mercado. Entre sus características, se incluyen:

  • integración SAS
  • Resultados optimizados de Microsoft Office: para tomar decisiones y realizar un análisis ad hoc rápidamente
  • Detalle de los "puntos por decidir" de la campaña: ganancia máxima, costo mínimo y respuesta progresiva máxima
  • Interfaz fácil de usar

Con un diseño pensado en el cliente, nuestras soluciones de marketing son ideales para los administradores de marketing, los analistas y aquellos que desean obtener una mayor comprensión del comportamiento de los clientes.

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones de mercado

Nuestra solución de marketing Spectrum Uplift™ puede revolucionar el modo en que planifica sus estrategias de mercado. Utilice nuestras soluciones de marketing para crear mejores campañas a un menor costo, a fin de obtener un retorno de inversión mayor.

Los beneficios para su empresa son claros:

  • Los resultados de las campañas pueden mejorarse entre un 30 y un 300 % en comparación con los métodos de análisis tradicionales
  • Los costos se pueden reducir hasta un 40 %
  • Resultados más rápidos: nuestras soluciones eficaces funcionan con rapidez a fin de proporcionarle los resultados que desea

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca del modo en que nuestras soluciones de marketing pueden ayudarlo a expandir sus negocios.

Principales funciones de nuestro software de soluciones de marketing Spectrum Uplift

Nuestro software de soluciones de marketing Spectrum Uplift posee excelentes características que lo convierten en una gran opción para cualquier empresa que busca orientar específicamente sus campañas de marketing e incrementar su retorno de inversión.

Software líder del mercado

Spectrum Uplift, nuestro software de soluciones de marketing ganador de premios, es la única aplicación del mundo en paquete, para el diseño automatizado de respuesta progresiva.

Este software de vanguardia estuvo en desarrollo por más de diez años a fin de que pudiéramos garantizar que le proporciona las herramientas que necesita para mejorar la efectividad de sus campañas de marketing.

Rápido y eficaz

Nuestro software de soluciones de marketing le proporciona información detallada en forma rápida para que pueda tomar decisiones fundamentadas acerca de sus campañas.

Se ha optimizado para Microsoft Office, lo que le permite analizar los datos con rapidez, y sus funciones automatizadas le permiten evaluar el potencial de sus campañas mediante el cálculo de los costos potenciales y, las respuestas progresivas, entre otros.

Fácil de integrar y usar

Spectrum Uplift ofrece funciones de integración: puede controlarlo directamente desde SAS, por lo que no tendrá que dedicar tiempo a aprender a utilizar nuevas aplicaciones.

Diseñado para que lo utilicen tanto los administradores como los analistas de marketing, cuenta con una interfaz de navegación fácil de usar que le proporciona una guía a medida que avanza. Los procesos automatizados de este software le permitirán obtener en forma rápida la información que necesita, en un formato fácil de comprender.

Para obtener más información acerca de nuestro software de soluciones de marketing Spectrum Uplift, comuníquese con nosotros.