Lea, conecte, integre y analice datos provenientes de una amplia gama de aplicaciones

Sagent Data Flow

Implemente Sagent Data Flow para abordar las dos tareas más complejas relacionadas con la obtención de informes robustos: el acceso a los datos a partir de distintas fuentes y la manipulación de esta información para crear informes significativos.

 

Sagent Data Flow de Pitney Bowes es un motor de integración poderoso y flexible que recopila datos provenientes de distintas fuentes y proporciona un conjunto integral de herramientas de transformación de datos para mejorar su valor para la empresa.

Sagent Data Flow le permite analizar información y crear informes representativos que ayuden a la comprensión de su negocio. Sagent Data Flow es una de las soluciones de inteligencia de localización de Pitney Bowes que ofrece perfiles de los clientes, depósito de datos, ETL e inteligencia de negocios: aproveche al máximo los datos reales para tomar decisiones más inteligentes.

Con Sagent Data Flow, genere presentaciones visuales de los datos

Sagent Data Flow incorpora un entorno poderoso de desarrollo visual que permite agilizar y simplificar la creación de transformaciones sofisticadas de datos a fin de brindar soporte tanto a las empresas como a los usuarios técnicos. La nueva y mejorada interfaz de Sagent Data Flow reduce la curva de aprendizaje ya que los usuarios finales pueden controlar las soluciones con mayor rapidez que otras herramientas de inteligencia de negocios.

Sagent Data Flow es compatible con muchos formatos de datos para una mayor eficacia

Los módulos disponibles dentro de Sagent Data Flow incluyen Mainframe, AS/400 y R/3(SAP). Sagent Data Flow controla en forma nativa los principales sistemas de RDBM, como Oracle, DB2 de IMB y Microsoft SQL Server así como también, la mayoría de los principales formatos de datos basados en texto, entre los que se incluye XML. Esta capacidad para leer datos en su formato nativo elimina la costosa y tediosa tarea de escribir programas de extracción personalizados.

Procesamiento rápido de 64 bits

Con una potencia de procesamiento de 64 bits, Sagent Data Flow logra un mayor rendimiento y una escalabilidad superior. También es compatible con una mayor cantidad de usuarios concurrentes, ofrece un procesamiento más rápido y maneja cargas de datos más grandes.

Para obtener más información acerca de las soluciones de gestión de datos para mejorar los sistemas de inteligencia de negocios de la empresa, comuníquese con nosotros hoy.

 

Acceda a los datos, transfórmelos y analícelos de forma más rápida con Sagent

Sagent Data Flow permite a los usuarios tener acceso, conectarse, integrar y analizar en forma rápida los datos a partir de una amplia serie de aplicaciones, bases de datos y archivos de datos. Asimismo, puede incorporar en forma rápida y fácil cualquier combinación de estas fuentes de datos en un proceso único, mientras que otros sistemas necesitan que ejecute las funciones combinadas dentro de la base de datos.

Obtenga una migración más simple entre entornos

¿Por qué lidiar con parámetros de conexión de codificación fija? Con Sagent Data Flow, no tiene que hacerlo. Solamente, indique su plan para el entorno deseado y elimine la necesidad de crear varios planes. Si trabaja en una aplicación a gran escala, también puede trabajar en escenarios divididos físicamente.

Compatibilidad con componentes secundarios reutilizables

Incremente su productividad al volver a utilizar módulos desarrollados, como lo haría con una rutina secundaria: una función muy fácil de utilizar para los desarrolladores y analistas de negocios. Una funcionalidad común utilizada en distintos lugares puede desarrollarse, conservarse y gestionarse de forma central a fin de reducir las redundancias que provocan pérdidas de tiempo y dan lugar a errores

Compatible con Unicode

La empresas internacionales que necesitan recopilar datos en todo el mundo notarán que la compatibilidad de Sagent Data Flow con Unicode es una gran ventaja. Unicode, que activa todos los conjuntos de caracteres internacionales, significa que sin importar dónde se realice el trabajo, puede recopilarse y almacenarse desde cualquier parte del mundo.

Rendimiento y funcionalidad mejorados de la búsqueda

Es posible que la transformación más utilizada de Sagent Data Flow sea la"búsqueda clave", que fue mejorada para obtener una mayor productividad y que sea más fácil de usar. Ahora puede devolver varias columnas en una sola transformación y, de esta manera, simplificar su plan. Sagent Data Flow agrega nuevos operadores de comparación, lo que reduce en gran medida la cantidad de modificaciones manuales. Asimismo, la memoria y el almacenamiento en caché de las búsqueda clave se ha reconfigurado para obtener un rendimiento más sólido.

Nuevas transformaciones para una mayor eficacia

La versión más reciente de Sagent Data Flow incluye en un paquete tres nuevas transformaciones diseñadas específicamente por solicitud de nuestra comunidad de usuarios. Se trata de: Mark Duplicate Rows (Marcar filas duplicadas), Filtered Splitter (Splitter filtrado) y Multi-Condition Filter (Filtro de varias condiciones). Estas transformaciones mejoran la productividad y aceleran, de forma extraordinaria, el proceso de desarrollo.

Documentación automática de flujos

Elimine la carga de documentación del desarrollo mientras mejora la calidad de todo el proceso de desarrollo. Con Sagent Data Flow, la documentación se completa en forma automática y se genera un archivo HTML.

Realice un seguimiento de los cambios del plan

¿Cómo hemos llegado a este punto? Todos los analistas de datos saben que es necesario llevar un registro meticuloso de los cambios del plan a efectos de responsabilidad. Ahora, Sagent Data Flow los documenta en forma automática, por lo que puede concentrarse en avanzar con el plan e incrementar, de este modo, la eficacia y la productividad.