Establezca una gestión del proceso de excepción de datos efectiva y que pueda llevarse a cabo de forma repetida.

Módulo Spectrum Business Steward

Los registros de excepción para la verificación de direcciones, la geocodificación, las fusiones por duplicado, entre otras cuestiones, requieren la revisión manual a cargo de una administrador de datos. Una herramienta basada en el navegador para la revisión manual de los registros de excepción permite corregir, aprobar y reincorporar excepciones en su proceso de control de calidad de los datos.

Software de gestión del proceso de excepción de datos

El módulo Spectrum™ Business Steward Module proporciona una herramienta basada en el navegador para la revisión manual de los registros de excepción que la plataforma Spectrum™ Technology Platform no podría procesar en forma confidencial. Una vez que se han corregido y aprobado estos registros en forma manual, es posible volver a incorporarlos al proceso de control de calidad de datos de la plataforma Spectrum™ Technology Platform.

Los registros de excepciones son registros y, como tales, requieren la revisión por parte de un administrador de datos. Entre los ejemplos clave de excepciones es posible mencionar:

  • Fallas en la verificación de direcciones
  • Fallas de geocodificación
  • Comparaciones de baja confianza
  • Decisiones de fusión o consolidación

Funciones clave de nuestro software de gestión del proceso de excepción de datos
El módulo Spectrum™ Business Steward Module ofrece una variedad de funciones destacadas que le permitirán controlar y procesar los registros de excepciones en forma simple y rápida.

Determine una rutina efectiva para la gestión de excepciones
Nuestro módulo Business Steward ejecuta las siguientes tareas:

  • Evalúa registros en comparación con un conjunto de condiciones para determinar si la revisión manual es necesaria y notifica a los administradores de datos por correo electrónico
  • Inscribe los registros de excepciones en el repositorio de excepciones
  • Lee registros de un repositorio de excepciones en un flujo de datos para el reprocesamiento de registros de excepciones que han pasado por la corrección de un administrador de datos

La visualización de un panel basado en un navegador proporciona estadísticas y gráficas de resumen de las excepciones y las aprueba para su reprocesamiento. Herramientas adicionales basadas en el navegador:

  • Active la revisión y la gestión de la actividad de registro de excepciones para todos los usuarios
  • Proporcione información acerca de las tendencias de sus registros de excepciones a fin de identificar indicadores de rendimiento claves y de enviar notificaciones una vez que se hayan cumplido las condiciones