Obtenga información sin el costo, el riesgo y el esfuerzo de combinar físicamente distintos conjuntos de datos.

Spectrum Data Federation

Para obtener información acerca de sus clientes, necesita entrelazar distintas fuentes de datos que, con frecuencia, no funcionan bien juntas. Con la Federación de datos, puede democratizar el acceso a la información sin los riesgos asociados con la combinación física de esas fuentes.

Con la información del cliente fragmentada entre las distintas instalaciones, propias y en la nube, puede resultar difícil obtener una visión centrada en el cliente más completa mediante la combinación de los almacenes tradicionales de datos y las nuevas fuentes de información.

El módulo Spectrum Data Federation le permite crear una fuente de datos virtual abstraída. Esto proporciona un acceso unificado a distintas fuentes heterogéneas de datos mediante una interfaz de usuario uniforme.

Con esta interfaz de usuario, puede recopilar los datos y luego organizarlos como una representación específica de su diseño de negocio.

Trabajar con vistas federales de su información elimina el riesgo y el esfuerzo de transferir datos físicamente. También puede realizar cambios a los almacenes de datos existentes que proveen a sus aplicaciones de negocios sin problemas.

  • Cree copias virtuales de datos
  • Acceda a los datos en todos lados a través de interfaces estándar
  • Consulte distintas fuentes de datos
  • Acceda a los datos a través de conectores para varios sistemas sin RDBMS
  • Exponga los flujos de datos de Spectrum a través de JDBC / ODBC
  • Procesamiento de datos a medida