Mejore el servicio de atención al cliente con datos de localización más precisos.

Módulo Spectrum Location Intelligence

Cree una visión real de sus datos e incremente la satisfacción de los clientes.

Soluciones de datos geoespaciales

Conocer quiénes son sus clientes y dónde se encuentran es el primer paso para establecer con éxito relaciones positivas con ellos y una excelente reputación de la marca. Comprender la distribución geográfica de su base de clientes también le permitirá tomar decisiones comerciales en función de datos exactos y confiables. Es aquí que nuestras soluciones de datos geoespaciales pueden contribuir.

Nuestras soluciones de datos geoespaciales le ayudarán a identificar localizaciones clave para determinarlas como objetivos, así como también mejorar la eficacia dentro de su empresa mediante la presentación de datos precisos. Utilizar nuestras soluciones de datos geoespaciales le permitirá obtener una visión real de sus datos y clientes, con lo que podrá resolver incluso los problemas comerciales más complejos.

Beneficios de nuestras soluciones de datos geoespaciales

El Módulo Spectrum Location Intelligence es parte de nuestra plataforma Spectrum Technology Platform y es la opción perfecta para las empresas que buscan comprender mejor a sus clientes u ofrecerles un mejor servicio. Nuestras poderosas soluciones de datos geoespaciales funcionan de distintas maneras para ayudarle a recopilar información de negocio fundamental a fin de que su empresa pueda mejorar y crecer.

Las funciones de las soluciones de datos geoespaciales incluyen:

  • Base de datos de límites: desarrolle zonas tácticas de inclusión y exclusión
  • Prueba de distancia: le permite buscar el sitio más cercano a un determinado punto
  • Bases de datos flexibles: selecciones el criterio más importante para su empresa; por ejemplo, si una ubicación se encuentra en una ruta aérea o en un área de inundaciones

Nuestras soluciones geoespaciales son fáciles de comprender y usar; asimismo, proporcionan resultados uniformes sobresalientes.

Tenga en cuenta las soluciones geoespaciales para su empresa

Nuestro software de soluciones de datos geoespaciales le permitirán mejorar notablemente la eficacia de su empresa y agilizar los procesos de diversas formas. Le permitirá:

  • Identificar mercados objetivo claves
  • Confirmar los sitios más cercanos para las actividades del servicio de atención al cliente
  • Comprender los datos geoespaciales
  • Verificar las ubicaciones
  • Planificar para el futuro

Para obtener más información acerca de nuestro software de soluciones de datos geoespaciales y de cómo puede contribuir para mejorar su empresa, comuníquese con nosotros.

Elija nuestras soluciones de datos geoespaciales para su empresa y se beneficiará con varias de sus excelentes funciones :

Poderosas bases de datos geoespaciales

Comprendemos que ninguna empresa, incluso ningún departamento de una empresa, utiliza los datos espaciales en la misma forma que otros. El módulo Spectrum Location Intelligence Module le proporciona una amplia selección de bases de datos geoespaciales claves a fin de que pueda elegir la más apropiada según las necesidades de su empresa.

Estas bases de datos le permitirán obtener determinada información geoespacial a partir de la que podrá incrementar la eficacia de sus operaciones. Por ejemplo, nuestro software de datos geoespaciales le permitirá determinar si una determinada propiedad se encuentra ubicada en una zona de inundaciones, en una ruta aérea o bien, en un distrito escolar determinado o cerca de una zona de aludes de barro.

Funciones de identificación de ubicaciones precisas

El módulo Spectrum Location Intelligence Module le proporciona datos precisos gracias a su función de punto en polígono (PIP). El software utiliza una base de datos de límites espaciales o geográficos junto con coordenadas de latitud y longitud a fin de identificar si una ubicación determinada se encuentra cerca del límite o fuera de una zona determinada. Esto le permitirá planificar sus operaciones con eficacia

Función de identificación del sitio más cercano

Nuestro software de soluciones de datos geoespaciales puede identificar el sitio más cercano a una determinada ubicación. Para esto, utiliza las coordenadas de latitud y longitud de la ubicación junto con la información obtenida de una amplia base de datos espaciales.

Esto le permitirá mejorar sus operaciones y el servicio de atención al cliente.  Por ejemplo, puede utilizarlo para identificar rápidamente el centro de reparaciones más cercano a la dirección del hogar o del trabajo del cliente.

Comuníquese con nosotros a fin de obtener más información acerca de nuestras soluciones de software geoespacial