Consolide los registros de datos para mejorar las comunicaciones

Spectrum - Módulo Advanced Matching

Identifique y comprenda las relaciones entre los registros de datos a fin de mejorar los procesos comerciales.

Validación de direcciones

El éxito se obtiene en los detalles, que es donde nuestro software de validación de direcciones puede ayudar. Si sus negocios dependen de los datos precisos de direcciones para las comunicaciones de marketing y otras comunicaciones postales, nuestro software de validación de direcciones le permitirá agilizar sus procesos.

Cometer un error simple cuando registra la dirección de un cliente puede generar entregas fallidas, mala comunicación y una reputación deficiente de la marca. Asegúrese de que su empresa se muestre profesional y confiable en todo momento, con nuestro excelente software de validación de direcciones.

Utilice el software de validación de direcciones para administrar bases de datos múltiples y para administrar y comprender las relaciones entre los registros. Mediante la validación de direcciones, puede ahorrar tiempo para su empresa y mantener felices a los clientes.

Funciones útiles de nuestro módulo de validación de direcciones

El Módulo Advanced Matching Module es parte de nuestra plataforma Spectrum Technology Platform y le permite a su empresa consolidar bases de datos para crear procesos sin conflictos. Seleccione entre una variedad de funciones sofisticadas de validación de nombres y direcciones a fin de obtener una imagen más clara de su base de clientes. Nuestro módulo de validación de direcciones le permite:

  • Comparar registros
  • Filtrar: por eliminación de duplicados, por ejemplo
  • Comparar registros
  • Crear grupos
  • Encontrar registros que cumplan con requisitos específicos
  • Copiar los campos deseados a otros registros

¿Qué puede hacer la validación de direcciones por usted?

Nuestro software de validación de direcciones es fácil de usar y muy efectivo. Garantizar que cuenta con una base de datos de direcciones precisa y confiable es fundamental para el éxito de su empresa. La validación de direcciones puede:

  • Incrementar la eficacia en su empresa
  • Reducir los errores
  • Mejorar las comunicaciones
  • Incentivar excelentes relaciones con los clientes

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca de cómo puede beneficiarse con el software de validación de direcciones.

Principales funciones de nuestro módulo de validación de direcciones

Nuestro software de validación avanzada cuenta con funciones que le permiten garantizar que los datos de direcciones de los que depende su empresa sean precisos y confiables, a fin de agilizar sus operaciones e incrementar la rentabilidad de su empresa.

Poderoso y sólido

Nuestro software de validación de direcciones puede comparar direcciones dentro de un archivo de entrada único o bien, puede realizar la validación entre varios archivos de entrada. Por esto, es suficientemente poderoso para todas las necesidades de su empresa.

Opciones de validación versátiles

El Módulo Advanced Matching de la plataforma Spectrum Technology Platform presenta normas flexibles predefinidas, diseñadas de acuerdo con las pautas de mejores prácticas que le permiten llevar a cabo distintas operaciones de validación de direcciones, entre las que se incluyen:

  • Validación entre nombres y direcciones
  • Validación de hogares
  • Validación de empresas

También puede utilizar nuestro software de validación de direcciones para identificar las comparaciones o eliminar registros duplicados, de acuerdo con sus necesidades.

 

Flexible y personalizable

Nuestro software de validación de direcciones es lo suficientemente flexible para personalizarlo de forma tal que satisfaga sus necesidades comerciales individuales. Defina sus propios criterios de validación de direcciones, determine el nivel de validación adecuado para la tarea que debe realizar, fusione y consolide los datos en forma fácil y precisa y realice comparaciones en cualquier tipo de datos.

Asimismo, puede utilizar nuestro software de validación de direcciones en el modo de tiempo real o en el modo por lote, así como también establecer ejecuciones de muestra a fin de asegurarse de que los criterios y normas seleccionados sean correctos antes de llevar a cabo una ejecución completa.

Base de consulta de datos internacional

Ya sea que realice operaciones comerciales a nivel local, nacional o internacional, nuestra base de consulta de datos internacional le permitirá garantizar que los registros sean precisos.

El Módulo Advanced Matching compara los datos de nombres con variaciones de 110 países, que incluyen distintas formas de deletreo y sobrenombres comunes, a fin de permitirle detectar registros duplicados.

Contáctenos y obtenga más información acerca de nuestro software de validación de direcciones