Normalice los datos para una experiencia del cliente uniforme

Spectrum Data Normalization Module

Normalice los términos en su base de datos para crear una experiencia uniforme para todos sus clientes.

En ocasiones, hablarles a sus clientes en su propio idioma es lo único que se necesita para atraerlos a la empresa y generar una experiencia significativa. Cuando utiliza un software de normalización de datos, puede asegurarse de que sus clientes disfrutan de una experiencia personalizada que garantizará negocios repetidos, fundamentales para su empresa.

La normalización de datos funciona con bases de datos a fin de estandarizar términos y, en consecuencia, crear una mayor unificación en las comunicaciones de su empresa. Con el software de normalización de datos, puede determinar estándares de control de calidad de datos y pautas para la unificación de los datos.

Beneficios del software de normalización de datos

Cree una experiencia personalizada para sus clientes y asegúrese de que su empresa se destaque del resto. El software de normalización de datos puede utilizarse de distintas maneras a fin de optimizar los datos, por ejemplo:

  • Cree una gramática específica para cada cultura
  • Identifique y aísle datos claves a partir de la agilización de los campos de datos
  • Solicite datos del cliente, datos comerciales o datos del producto
  • Asegúrese de que se utilizan términos unificados en todos los dominios

Opciones avanzadas de estandarización de normalización de datos

Nuestro software de normalización de datos ofrece determinadas funciones clave que le permitirán mejorar en gran medida la estandarización de la información de su empresa. Las siguientes características también pueden mejorar en gran medida la calidad de los datos:

  • Dominios definidos por el usuario: cree estándares y diccionarios para los dominios a partir de los nombres de productos y los elementos de designación de marcas
  • Estandarización en niveles múltiples: cambie palabras completas a abreviaturas, apodos a nombres completos y corrija errores ortográficos
  • Comparaciones simples: utilice las ID para comprar datos
  • Términos de la industria completados previamente: mejore la precisión con un conjunto de diccionarios de términos de la industria

Descubra cómo nuestro software de normalización de datos puede mejorar por completo la forma en que usa los datos en su empresa.

Nuestro software de normalización de datos posee excelentes características, diseñadas para ayudarle a mejorar sus procesos de estandarización de los negocios y garantizar que los datos de los clientes se presenten en forma uniforme en todas las comunicaciones enviadas por su empresa.

Funciones sofisticadas de normalización de datos

Gracias a sus niveles sobresalientes de funcionalidad, nuestro software de normalización de datos le permite mejorar de manera extraordinaria la estandarización de los datos en toda su empresa.

Cree normas y diccionarios y, una vez que haya validado un término, el software identificará los casos en que un término no se utilice en forma apropiada y reemplazará la versión incorrecta con la versión validada.

Flexible y personalizable

Nuestro software de normalización de datos es extremadamente flexible y sus funciones pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de su empresa. Puede crear sus propios diccionarios y normas para toda ocasión, desde términos comerciales a nombres de productos, así como también establecer e implementar normas para el uso de abreviaturas, apodos y más.

Funciones de normalización internacional de datos

Perfectamente adecuado para su uso en empresas con bases globales de clientes, nuestro software de normalización de datos es compatible con la estandarización de datos en varios idiomas y términos específicos para cada cultura, entre ellos, los nombres en árabe.

Función de extracción y aislamiento de datos

Nuestro Módulo Spectrum Data Normalization le permite identificar y extraer elementos de datos clave y puede dividir los datos originales en campos independientes de acuerdo con el conjunto de criterios.

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca del software de normalización de datos.