Garantice que las aplicaciones CRM y ERP proporcionen datos en los que pueda confiar.

Conectores de Spectrum Data Quality

La implementación exitosa de la Administración de la relación con el cliente (CRM) y de la Planificación de recursos empresariales (ERP) depende de datos de alta calidad.  La integración de Data Quality en el punto de entrada o como parte del proceso por lote les permite a todos los usuarios acceder a datos precisos y confiables para que puedan tomar mejores decisiones y proporcionen una mejor eficacia operativa.

A medida que las aplicaciones CRM se utilizan en una empresa, los usuarios pueden juzgar el valor de las aplicaciones por la calidad de la información que se encuentra disponible. Por este motivo, es fundamental que los datos de los sistemas CRM sean precisos y confiables.

Spectrum proporciona las herramientas que necesita para garantizar que la información del cliente en su CRM sea precisa y, aún más importante, que sea confiable.

Con los Conectores exclusivos de Data Quality para las aplicaciones destacadas CRM y ERP, Spectrum puede validar y depurar datos en tiempo real en el punto de entrada o como parte de un proceso de mejora de datos por lote de rutina

Conectores de Data Quality:

  • Activa la fusión automática o manual de registros duplicados que incluyen una opción de fusión inteligente que transfiere, de forma automática, la información ingresada previamente.
  • Permite a los usuarios comprobar y corregir datos de direcciones de todo el mundo sin interrupciones. Estos datos incluyen fuentes de datos postales y no postales para entregar información más precisa y completa.
  • Junto con la Validación de direcciones, el Conector también enriquece las direcciones con Geocódigos e indica si la dirección es una en la que se puede efectuar una entrega o no.
  • Ofrece un conjunto rico de opciones configurables mediante una interfaz gráfica del usuario fácil de usar.
  • Proporciona todas las funciones de Data Quality en modo interactivo y por lote.
  • Muestra códigos de retorno para denotar el estado de las operaciones de Data Quality en un registro.

La solución Data Quality en tiempo real que se encuentra completamente integrada a los procesos comerciales, impide que los datos deficientes se multipliquen en toda la empresa.

Agregue la solución Data Quality integrada para maximizar el retorno en su inversión SAP.

El Conector de Spectrum Data Quality permite a los usuarios verificar la información de ubicación. Con los conjuntos incorporados de datos de referencia de fuentes postales y no postales, las direcciones se validan en forma instantánea en cuanto a la precisión en el momento de ingreso.

También es posible enriquecer la información con geocódigos para obtener los niveles de calidad más altos y una comprensión instantánea acerca de si se trata de direcciones donde pueden realizarse entregas o no.

Cuando se utilizan como parte de una rutina de Data Quality por lote, es posible identificar los registros duplicados y consolidados, con lo que se reducen las posibilidades de confundir registros múltiples para la misma cuenta del cliente.

Con una certificación NetWeaver total, se encuentra incorporado en la Arquitectura de servicio orientado (SOA) principal que se integra fácilmente a las tecnologías existentes. Los usuarios disfrutan de una interfaz que tiene la misma apariencia que su entorno SAP existente.

  • Reduce los costos operativos
  • Acelera la obtención del retorno de inversión con base en la inversión realizada en SAP
  • Corrige las direcciones de más de 240 países
  • Elimina la resolución de duplicaciones manuales