Mejore la precisión en tiempo real y el procesamiento por lotes

Spectrum Universal Addressing Module

Incremente la satisfacción y la rentabilidad del cliente mediante la obtención de información de direcciones más precisas en el punto de entrada de datos.

Verificación de direcciones

La recopilación de datos precisos de direcciones constituye un activo importante para muchas empresas. La información de direcciones confiable es fundamental para comunicarse en forma efectiva con los clientes. Mantenga la base de datos de las direcciones de los clientes actualizada y precisa con nuestro software de verificación de direcciones de primera calidad.

Ya sea mediante la interacción con los clientes a través de un entorno de centros de llamadas o bien, mediante la obtención de la información de direcciones a través de la web, es fundamental que garantice el registro de detalles exactos del cliente a fin de conservar relaciones positivas con los clientes. Utilizar nuestro software de verificación de direcciones para recopilar datos precisos de direcciones le permitirá a su empresa ahorrar tiempo, así como también, dinero.

Software de verificación de direcciones confiable y eficiente

El módulo Universal Addressing es fácil de usar y compatible con la plataforma Spectrum Technology Platform ya que le ofrece a su empresa una herramienta de validación, corrección y estandarización de direcciones. Las funciones específicas le permitirán:

  • Verificar las direcciones postales en Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y en otros 220 países del mundo
  • Garantizar el control de calidad de los datos en situaciones en tiempo real, por ejemplo, en un centro de llamadas
  • Incrementar la eficacia de sus campañas de marketing
  • Mejorar el servicio de atención al cliente
  • Personalizar las comunicaciones con el cliente
  • Reducir la cantidad de registros duplicados

Software de verificación de direcciones fácil de usar

El Módulo Universal Addressing no solo es perfecto para la agilización y la mejora de la precisión de las comunicaciones de su empresa sino que también la tecnología es muy fácil de usar.

Pensado en el usuario, el Módulo Universal Addressing Module es fácil de usar y muy efectivo. Con funciones de soporte, una visualización uniforme y una administración centralizada, nuestro software de verificación de direcciones es fácil de usar y de navegar.

Obtenga más información acerca de cómo el software de verificación de direcciones puede revolucionar su empresa.

Nuestro Spectrum Universal Addressing Module presenta algunas funciones sofisticadas que le permitirán garantizar que los procesos de verificación de direcciones de los clientes son eficientes y efectivos.

Funciones poderosas de verificación de direcciones

El Spectrum Universal Addressing Module es lo suficientemente poderoso para gestionar la totalidad de sus necesidades de verificación y estandarización de direcciones. Capaz de verificar direcciones en más de 220 países en situaciones en tiempo real, puede reconocer en forma automática datos por país, incluso puede confirmar los números principales de casas y departamentos.

Este excepcional software de verificación de direcciones garantiza que sus datos obtengan el formato adecuado y se validen correctamente. Asimismo, puede gestionar caracteres de distintas naciones y aplicar mayúsculas y minúsculas a fin de que pueda personalizar sus comunicaciones de marketing.

Arquitectura flexible y avanzada

Nuestro software de verificación de direcciones presenta una arquitectura de avanzada que le permite utilizar los servicios de control de calidad de datos en su empresa o a través de los servicios alojados. Spectrum Universal Addressing Module es una solución altamente escalable compatible con las interfaces Java, COM, C, .NET y C++ y puede utilizarse para la verificación de direcciones en el sistema de pedidos del sitio web de la empresa así como también en un entorno de centros de llamadas.

Fácil de usar para empleados y clientes

El Spectrum Universal Addressing Module se ha diseñado pensando en el usuario, por lo que es fácil de usar. Con opciones de navegación simple y excelentes funciones de compatibilidad, es la opción perfecta, ya sea que desee utilizarlo en el centro de llamadas o integrarlo en el sistema de pedidos en línea.

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca de Spectrum Universal Addressing Module