Estandarice y automatice el funcionamiento del control de calidad de datos

Spectrum Universal Name Module

Funciones flexibles de análisis de nombres para comparar, estandarizar, analizar o consolidar con confianza los registros, incluso aquellos más complejos

validación de nombres

Es fundamental que los nombres de los clientes sean los correctos, a fin de inspirar en ellos un sentimiento de confianza hacia la empresa. Existen distintos peligros al momento de registrar un nombre con precisión, ya que se combinan titularidades conjuntas, personas jurídicas, apodos y errores tipográficos. Además, los nombres comerciales, los cambios en los contactos, los cargos o las funciones laborales pueden agregar confusión; así que simplifique el proceso con el software de validación y estandarización de nombres.

Con nuestro software de validación de nombres y de mejora de datos, asegúrese de obtener los detalles en forma correcta siempre: mantenga a los clientes y a los socios comerciales contentos y ahorre tiempo y dinero para su empresa.

Beneficios del software de validación de nombres

El Módulo Universal Name Module es parte de nuestra plataforma Spectrum Technology Platform y es una excelente herramienta para garantizar que las bases de datos de su empresa sean correctas y estén actualizadas. Sin importar la complejidad de su base de datos, nuestro software de estandarización de nombres ofrece funciones flexibles de análisis que pueden optimizar sus registros de las siguientes maneras: -

  • Comparar
  • Estandarizar
  • Analizar
  • Consolidar

Principales funciones de la validación de nombres

Existen varias funciones clave del software de estandarización de nombres fáciles de usar que le asistirán en la creación de una base de datos precisa y actualizada de los clientes a fin de ayudarlo con su empresa. Entre ellas están:

  • Análisis sofisticado: Mejore los archivos de datos existentes mediante su transformación en varios campos de datos utilizables
  • Formateo de datos: Genere una cadena de datos y cree una forma de registro limpia
  • División de nombres: Organice los nombres por tratamiento, nombre, apellido, etc.
  • Base de consulta de datos internacional: Use nuestra base de datos cultural
  • Variaciones en nombres: identifica errores tipográficos, variaciones de deletreo y abreviaturas

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca del software de estandarización de nombres.

El Spectrum Universal Name Module incluye varias funciones excelentes que lo convierten en la solución de estandarización de nombres perfecta si desea garantizar que su empresa utiliza datos precisos y estandarizados.

Funciones excepcionales de estandarización de nombres

Spectrum Universal Name Module es una poderosa solución de software de estandarización de nombres que le permite mejorar a calidad de los datos que posee en la empresa y garantizar que los datos incluidos en cualquier lista de direcciones que haya adquirido sean precisos y de calidad alta.

Este software sofisticado de estandarización de nombres puede localizar nombres que se hayan ingresado en su base de datos y que, de otro modo, podrían quedar sin comparación como resultado de errores tipográficos, sustituciones de letras, variaciones de deletreo y abreviaturas, lo que le permite limpiar sus registros. Le puede proporcionar información respecto del género y la condición étnica, lo que le permitirá desarrollar campañas de marketing y comunicaciones orientadas.

Flexible y personalizable

Nuestro software de estandarización de nombres es lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Su excelente funcionalidad le permite encadenar datos para crear registros limpios, dividir los datos existentes en campos nuevos y utilizables o bien organizar los datos de acuerdo con criterios específicos, como el nombre, el apellido o el cargo comercial.

Asimismo, es posible crear su propia lista de términos y utilizarla para ejecutar las funciones de estandarización de nombres y de extracción de datos.

Funciones de estandarización de nombres nacionales e internacionales

Spectrum Universal Name Module es la solución perfecta de software de estandarización de nombre para las empresas con bases internacionales de clientes. Es compatible con la estandarización de nombres en comparación con millones de variantes de nombres en 204 países y también incluye bibliotecas de nombres opcionales que incluyen nombres árabes y asiáticos.

Comuníquese con nosotros para obtener más detalles acerca de nuestro software de estandarización de nombres.