Llegue a los clientes donde y cuando es más probable que estén dispuestos a comprar.

Geocodificación inversa

Llegue a los clientes donde y cuando es más probable que estén dispuestos a comprar. Utilice la geocodificación inversa para obtener la información geográfica que necesita para conectarse con consumidores individuales en tiempo real a través de mensajería móvil altamente específica, personalizada y basada en tiempo y ubicación.

Obtenga información de ubicación del consumidor en tiempo real
En solo segundos desde que los consumidores “indican su ubicación” con sus teléfonos inteligentes, usted puede captar sus coordenadas de GPS móvil para saber dónde están y convertir dichas coordenadas en una dirección altamente exacta que puede integrar con facilidad a otros datos y aplicaciones.

Informe sobre marketing móvil y localización inteligente
Utilice la geocodificación inversa para las siguientes aplicaciones:

  • Crear y entregar mensajes de marketing altamente personalizados e hiperlocales
  • Acelerar la prestación de servicios de emergencia
  • Identificar actividades y relaciones sospechosas

Depender de datos de alta calidad
Pitney Bowes ofrece geocódigos inversos de alta precisión. A principios de 2012, la cobertura abarcaba 52 países y territorios en todo el mundo. La cobertura se sigue ampliando a nuevos mercados.

Con geocódigos y geocódigos inversos de Pitney Bowes, la calidad de los datos está incorporada. Nuestro módulo de geocodificación inversa forma parte de un conjunto de soluciones que se ofrece con Spectrum Technology Platform:

  • Las direcciones se formatean en forma estandarizada y se validan para garantizar su exactitud y facilidad de integración con otros datos empresariales y de clientes
  • Está disponible el acceso a una amplia selección de conjuntos de datos de alta calidad para análisis espacial de demografía y mucho más
Rapidez:implemente la geocodificación inversa con rapidez y un nivel mínimo de interrupción de las operaciones y recursos de desarrollo necesarios Procesa geocódigos individuales en solo milisegundos
Exactitud:Obtenga exactitud puntual con la calidad de los datos incorporada
Capacidad de uso:Integre con distintas aplicaciones para marketing y servicios; un formato estandarizado consistente lo hace fácil


Aplicaciones industriales
La geocodificación inversa permite usos importantes en empresas crecientes y en el servicio y la protección de los consumidores.
Para agencias y agregadores de publicidad móvil para marketing en redes sociales:

  • Adquiera los medios de asociar los datos de consumidores y mercado con una fecha y ubicación específicas a fin de garantizar que los mensajes correctos lleguen a los consumidores adecuados en el momento y el lugar correctos.
  • Aproveche oportunidades sin igual para marketing personalizado y centrado en la ubicación.

Para respuesta ante emergencias:

  • En milisegundos, obtenga acceso a las ubicaciones exactas del evento para llamadas al servicio de emergencias y acelere la llegada de los servicios.
  • Cuando se produzca un desastre, utilice geocodificación inversa para correlacionar el evento con direcciones físicas específicas.

Para prevención de delitos:

  • Identifique la ubicación de personas de interés
  • Informe sobre análisis de relaciones y redes de lugares, cosas y personas: desde redes de fraude hasta células terroristas, la capacidad de visualizar patrones coincidentes en tiempo real puede ofrecer la clave para identificar y detener a los delincuentes.