Analice datos geográficos y optimice la toma de decisiones de negocios

Spectrum Enterprise Geocoding Module

Nuestro Spectrum Enterprise Geocoding Module trabaja con usted de una manera única para optimizar los datos geográficos de los que depende su empresa.

Soluciones de geocodificación de direcciones

Sepa exactamente dónde están sus clientes mediante nuestro software de soluciones de geocodificación de direcciones. Si su empresa depende de datos de ubicación exactos, como coordenadas de GPS y direcciones, puede utilizar nuestro software de geocodificación de direcciones para acceder a información precisa y veraz.

Los datos de geocodificación pueden ayudar a su empresa de diversas maneras. Con datos de ubicación precisos, puede calcular la distancia entre dos puntos, determinar la elegibilidad o determinar metas de marketing potencial. Sin importar su área de especialidad, las soluciones de geocodificación de direcciones constituyen una herramienta potente y valiosa para cualquier empresa.

Optimice sus datos de negocios con Spectrum Enterprise Geocoding Module

Nuestro Spectrum Enterprise Geocoding Module trabaja con usted de una manera única para optimizar los datos geográficos de los que depende su empresa. Como parte de la Spectrum Technology Platform, nuestras soluciones de geocodificación de direcciones le ayudan a encontrar coordenadas geográficas exactas en Estados Unidos, Brasil y México, incluidas:

  • Latitud
  • Longitud
  • Altitud
  • Assessor's Parcel Number (APN)
  • Distancia entre ubicaciones

El software de soluciones de geocodificación de direcciones funciona al ingresar una dirección y devolver una ubicación o, de manera opcional, ingresar latitud y longitud o APN y devolver una dirección.

Obtenga más información sobre soluciones de geocodificación de direcciones

Las soluciones de geocodificación son fáciles de usar, pero muy eficaces. Nuestras soluciones de geocodificación de direcciones son:

  • Exactas
  • Flexibles
  • Rápidas
  • Confiables
  • Precisas
  • Rentables

Nuestro software ofrece una manera rápida y fácil de acceder a información geográfica importante para poder optimizar sus datos de negocios.

Contáctenos y descubra cómo nuestro software de geocodificación de direcciones puede beneficiar a su empresa.

Características clave de nuestras soluciones de geocodificación de direcciones

Nuestro software de soluciones de geocodificación de direcciones incluye varias características imprescindibles que le permiten acceder a datos exactos de ubicación y optimizar la eficiencia de sus operaciones empresariales.

Capacidades de localización inteligente precisas

El Spectrum Enterprise Geocoding Module utiliza direcciones de calles y códigos postales, así como también información de intersecciones, segmentos de caminos, lugares con nombre y APN para garantizar el acceso a los datos de ubicación más exactos posibles, en forma rápida y fácil.

Con nuestro software de geocodificación de direcciones, puede:

  • Acceder a datos de ubicaciones en Estados Unidos, Canadá y Australia
  • Geocodifique ubicaciones y corrija direcciones erróneas con precisión a nivel de paquete
  • Obtenga coordenadas geográficas desde el nivel de punto y paquete hasta interpolación de calles y centroide postal.

Fuentes de datos nacionales e internacionales confiables

Nuestro software de geocodificación de direcciones utiliza una amplia variedad de datos actualizados y confiables de fuentes importantes en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Estados Unidos: nuestro software utiliza datos postales USPS® y su opción de preferencia para datos espaciales de los proveedores de datos líderes en el mundo, que incluyen:

  • TIGER
  • TomTom
  • NAVTEQ
  • Centrus® Points

Combina esta información en un solo conjunto de datos mediante un proceso denominado conflación. Este proceso ofrece ventajas importantes, como la obtención de más coincidencias y menos falsos positivos.

Canadá: una potente herramienta de geocodificación que puede geocodificar millones de direcciones de calle canadienses en un solo paso como un proceso por lotes o una sola dirección de calle en tiempo real.

El Diccionario de direcciones contiene direcciones de calles, geometría de calles y los más recientes centroides postales de Canadá. Puede geocodificar direcciones de calles, centroides de código postal, centroides geográficos e intersecciones de calles de Brasil o México.

Nuestro software además le permite distinguir coincidencias de direcciones de calles a partir de coincidencias de código postal o centroide geográfico con solo revisar el código de resultado.

Australia: nuestro software de soluciones de geocodificación de calles utiliza los diccionarios de direcciones nacionales más completos y actualizados de Australia.  Los rangos de direcciones se crean utilizando G-NAF, una de las fuentes de geocódigos de direcciones más completas, actualizadas y confiables.

Eficiente y una excelente inversión

El Spectrum Enterprise Geocoding Module es rápido y eficiente y le ofrece la capacidad de procesar los datos de clientes de manera más eficaz.

Es extremadamente rentable y, a diferencia de los códigos postales y las longitudes/latitudes, nunca cambia. Al usar nuestro software de codificación de direcciones para vincular Códigos de ubicación permanente a los datos de su empresa, puede tener la seguridad de que sus informes geográficos serán precisos y relevantes, tanto ahora como en el futuro.

Contáctenos para obtener más información sobre Spectrum Enterprise Geocoding Module