Combine cálculos punto a punto con funcionalidad de millas o minutos

Módulo Spectrum Enterprise Routing

Calcule rutas, determine los puntos con un límite y mueva productos de un punto a otro al costo más bajo posible.

Software de optimización de rutas

Si su empresa depende del transporte de productos, utilice nuestro software de optimización de rutas para descubrir la opción de más bajo costo para usted. Calcule rutas y determine puntos en el camino para optimizar la forma en que se entregan sus productos e incrementar la eficiencia de su empresa.

Nuestro software de optimización de rutas utiliza localización inteligente y algoritmos sofisticados para proporcionar datos exactos confiables y generar la ruta óptima para la entrega de sus productos. Esta información adicional puede ayudarle a tomar decisiones logísticas, de marketing y de desempeño de la red.

Características de nuestro software de optimización de rutas

Nuestro Módulo Spectrum Enterprise Routing forma parte de la Spectrum Technology Platform y puede ayudar a su empresa en diversas áreas. Desde operaciones hasta atención al cliente, el software de optimización de rutas puede ayudarle al:

  • Calcular las distancias en millas o minutos
  • Mostrar en un mapa las rutas más expeditas
  • Establecer límites de recorrido
  • Incrementar la eficacia de la focalización
  • Determinar la elegibilidad para servicios
  • Reducir los costos de envío

Además de estas características tan atractivas, nuestro software de optimización de rutas está diseñado teniendo en cuenta sus propias necesidades. Esta solución es fácil de usar y de navegar; no existe una solución más simple que ofrezca potentes resultados para su empresa.

Beneficios del software de optimización de rutas para su empresa

Su empresa puede beneficiarse de nuestro software de optimización de rutas en diversas formas. Puede ayudarle a:

  • Identificar mercados clave de destino
  • Establecer ventas en ciertas áreas
  • Sopesar los riesgos en ciertas áreas
  • Comprender la proximidad de la competencia
  • Filtrar clientes potenciales
  • Optimizar la eficiencia de conducción

Para obtener más información sobre nuestro software de optimización de rutas y cómo puede ayudar a optimizar su negocios, contáctenos.

Nuestro software de optimización de rutas es rico en características que le ayudan a calcular las rutas en forma eficiente, definir límites de recorrido e identificar brechas en su servicio, de manera que pueda optimizar la eficiencia, reducir los costos e incrementar el retorno de inversión.

Capacidades notables de asignación e rutas

El Módulo Spectrum Enterprise Routing posee una herramienta de "Get Directions" (Instrucciones para llegar), que puede proporcionarle información de ruta entre dos puntos distintos o entre varios puntos. El software accederá a bases de datos actualizadas de los países específicos que seleccione y le proporcionará la información de ruta de viaje más exacta posible.

Puede usar esto para mejorar los tiempos de entrega y reducir el consumo de combustible, el mantenimiento y la mano de obra, o integrar el software a su sitio web, de manera que sus clientes puedan acceder a información precisa y fácil de entender.

Herramientas superiores para fijación de límites de recorrido

Nuestra herramienta "Create Travel Boundary" (Crear límite de recorrido) le permite establecer límites de recorrido según el área que se puede cubrir durante un período o según los puntos entro de una cierta distancia entre sí.

Esto puede ayudarle a identificar cualquier área a la que no pueda llegar en un período o distancia deseados y cualquier ubicación que quede fuera de los límites de recorrido tradicionales a la que pueda llegar en un período o distancia deseados, para así incrementar la eficiencia y obtener información para focalización y elegibilidad para servicios.

El Módulo Spectrum Enterprise Routing además posee un componente "Within Boundary" (Dentro del límite). Este captura las coordenadas de latitud y longitud y determina en forma instantánea si un punto específico se encuentra dentro de un límite de recorrido predefinido.

Dependiendo de sus necesidades empresariales, estos límites de recorrido pueden coincidir con:

  • Zonas de inundación
  • Territorios de clasificación
  • Territorios de ventas
  • Mercados individuales para tiendas
  • Distritos electorales
  • Otras zonas específicas de negocios

Es fácil de usar e integrar

El Módulo Spectrum Enterprise Routing es fácil de usar y se puede integrar sin problemas a sus operaciones empresariales.

Puede aplicar configuraciones predeterminadas a través de la Consola de administración centralizada y fácil de usar, en tanto que sus unidades de negocios pueden personalizar los resultados según sus propias necesidades. Incluso puede integrar datos internos, como registros de clientes y ubicaciones en la red, y ejecutar análisis por lotes o en tiempo real.

Contáctenos para obtener más detalles sobre nuestro software de optimización de rutas