Descubra soluciones de datos sobre delitos para fines de protección contra robos, fraude y más con MapInfo Crime Profiler.

MapInfo® Crime Profiler

Esta herramienta de análisis de datos sobre delitos puede ayudar a los detectives a identificar y detener a los sospechosos.

Descubra soluciones de datos sobre delitos para fines de protección contra robos, fraude y más con MapInfo Crime Profiler.

Analice en forma eficaz los datos sobre delitos

Las agencias policíacas, servicios de emergencia y otras organizaciones que se dedican a proteger nuestra seguridad enfrentan una presión creciente para mejorar los servicios, responder con mayor rapidez y lograr mejores resultados. MapInfo Crime Profiler permite analizar la información sobre patrones de delitos para ayudar a las agencias de policía a implementar recursos de manera más eficaz. Esta herramienta de análisis de datos sobre delitos puede ayudar a los detectives a identificar y detener a los sospechosos.

Las funciones principales, como análisis de puntos críticos, investigación analítica interactiva y análisis temporal son características clave de esta potente solución de datos sobre delitos. MapInfo Crime Profiler también incluye capacidades de tablas y gráficas altamente visuales e interactivos que incluyen análisis sofisticado y basado en el tiempo.

Capturas de pantalla

 

Analice con rapidez los datos sobre fraudes

Los patrones de fraude cambian en forma constante. MapInfo Crime Profiler ofrece soluciones flexibles para apoyar a las organizaciones en el análisis del desarrollo de patrones de fraude.

Este software de datos sobre delitos permite nuevas combinaciones y superposiciones de datos, visualizaciones y análisis, así como también la capacidad de variar rápidamente la perspectiva geográfica de cualquier investigación. Las organizaciones pueden localizar los puntos críticos de incidencia delictual y develar actividades fraudulentas concentradas en una ubicación específica, ya sea conectadas a domicilios particulares, direcciones comerciales inexistentes, cajeros automáticos alterados u otras entidades.

Los datos de Crime Profiler ayudan a las organizaciones y agencias a comprender eficazmente la distribución del fraude y explorar los mecanismos, dinámicas e impulsores de la actividad fraudulenta.

Obtenga más información sobre el software de análisis basado en ubicación de Pitney Bowes

MapInfo Crime Profiler es solo una de las soluciones de mapas y análisis que ofrece Pitney Bowes. Contáctenos hoy para averiguar qué soluciones son más convenientes para su empresa.

MapInfo Crime Profiler posee las siguientes capacidades para soluciones de datos sobre delitos:

  • Creación interactiva y fácil de mapas de zonas críticas. Vea al instante cómo las distintas configuraciones modifican la representación de los datos. 
  • Mapas, tablas y gráficas, incluidas tablas específicas para los análisis basados en tiempo. Estas distintas vistas de sus datos están vinculadas, lo que le permite realizar análisis en tiempo real de "supuestos" con base en sus datos.
  • Capacidad de trabajar con subconjuntos de datos específicos sobre delitos, por serie, tipo, hora, configuración regional u otra característica.

  • Análisis de proximidad de delitos por delincuentes conocidos o factores de riesgo y otras capacidades de análisis espacial.

  • Funcionalidad de mapas en una amplia variedad de formatos y tipos. Esto incluye fotografías aéreas, mapas de calles, demografía, mapas de segmentación y más. Si posee datos provenientes de asociaciones u otras fuentes externas, Crime Profiler probablemente podrá utilizarlos.
  • Defina límites de acción policíaca, como áreas de redadas y patrullaje. Puede hacer esto de diversas maneras e incorporar datos sobre delitos, datos estadísticos u otros factores en el proceso.
  • Proporcione mapas de datos sobre delitos, tablas, gráficas e informes en forma impresa o en muchos otros formatos.