Optimice su gestión de datos

MapInfo® Manager

Cree, administre y mantenga un sistema de gestión de datos centralizado con herramientas de gestión de datos fáciles de usar.

Los datos espaciales y los metadatos son extremadamente valiosos para las empresas, pero una gestión de datos deficiente elimina el valor de la recopilación de estos datos. MapInfo Manager permite a las organizaciones crear, administrar y mantener un sistema de gestión de datos centralizado que permite a clientes, colegas y socios comerciales acceder a los datos, buscarlos y utilizarlos de acuerdo con sus necesidades.

La gestión de datos sencilla para el usuario permite:

  • crear una base de datos central que contiene datos espaciales que es posible buscar y estandarizar
  • Ofrecer acceso a los datos a cualquier persona, en cualquier momento y lugar
  • Evitar la recopilación de datos duplicados y las compras para ayudar a reducir los costos
  • Incrementar el conocimiento organizacional sobre los mejores usos de los datos espaciales
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios para recopilación y uso compartido de metadatos

Capturas de pantalla

 
   

Definición de gestión de metadatos

Una de las características clave de MapInfo Manager es la gestión de metadatos que, básicamente, son datos sobre sus datos. Los metadatos pueden incluir información tal como historial, fuente, titular, origen, ubicación y área geográfica de los datos que ha recopilado. Esta información aumenta el valor de sus datos originales y ayuda a los usuarios a encontrar las mejores maneras de usar su contenido.

La gestión de metadatos de MapInfo Manager le permite:

  • Crear fácilmente una biblioteca de metadatos
  • Crear automáticamente metadatos en la carga
  • Mantener actualizados los metadatos mediante actualizaciones masivas e individuales
  • Cumplir con las normas de metadatos para garantizar que el contenido sea accesible y transportable

Optimizar su gestión de datos con MapInfo Manager

MapInfo Manager permite el fácil descubrimiento y acceso a datos espaciales para usuarios de toda su organización. Nuestras herramientas de gestión de datos sofisticadas le permiten catalogar, publicar y compartir sus datos fácilmente, lo que a su vez le permite tomar el control de sus activos espaciales.

Coordine hoy una demostración y descubra los beneficios de la gestión de datos.

MapInfo Manager posee algunas características y funciones notables que fueron diseñadas para mejorar la calidad y la eficiencia de la gestión de datos dentro de su organización.

Crea un sistema de gestión de datos centralizado

MapInfo Manager le permite crear una base de datos central de datos espaciales, de manera que pueda asegurarse de no recopilar información duplicada y que cualquier persona que necesite sus datos pueda acceder a ellos.

Gestiona sus metadatos

La solución de gestión de datos de MapInfo le ayuda a crear una biblioteca de sus metadatos y configurar procesos de actualización automatizados, de manera que pueda gestionarlos con mayor eficacia.

Simplicidad y funcionalidad

MapInfo Manager ofrece una funcionalidad de gestión de datos altamente sofisticada, pero también es fácil de usar. Puede crear, buscar y acceder a sus datos con rapidez y facilidad, por lo que no es necesario que sea un experto en TI para obtener los beneficios de esta solución de gestión de datos eficaz.

Contáctenos para obtener más detalles sobre nuestra solución de gestión de datos.