Mapeo Web en desktop y dispositivos móviles de nueva generación a través de la nube

MapInfo® Stratus

Comparta al instante datos de ubicación a través de mapas interactivos potentes en línea.  

En la economía global actual, las empresas deben compartir de manera eficiente la información sobre activos y servicios con colegas y clientes de todo el mundo. Para satisfacer tales necesidades, MapInfo Stratus ofrece un potente portal de mapas de ubicación que permite a su empresa compartir al instante datos de ubicación a través de mapas interactivos en línea de próxima generación. 

MapInfo Stratus le permite almacenar toda su información en un solo lugar. Los datos de ubicación se suben a la nube en forma segura y múltiples usuarios pueden acceder a ellos. Con solo unos cuantos clics, sus datos llegarán a manos de quienes los necesitan, cuando los necesitan, sin importar el lugar en que se encuentren.

Capturas de pantalla

     

Mapas web de próxima generación

MapInfo Stratus ofrece la próxima generación en capacidades de mapas interactivos en línea que necesitan las organizaciones de todo el mundo, e incluyen:

  • Un solo portal de mapas
  • Los usuarios internos y externos pueden acceder fácilmente a las pantallas visuales optimizadas
  • Capacidades de búsqueda inteligente de direcciones, calles y otras ubicaciones
  • Ilustración geográfica de los activos y servicios en capas con diversos conjuntos de datos
  • Una infraestructura de nube comprobada para acceso instantáneo a los datos

MapInfo Stratus satisface sus necesidades de mapas de ubicación

Sus datos de ubicación son uno de sus activos más importantes y numerosas empresas ya están eligiendo MapInfo Stratus para sus soluciones de mapas de ubicación. Su potente motor y capacidades de integración, junto con una plataforma moderna, intuitiva y fácil de usar, ayudan a su empresa a tomar decisiones más informadas y eficaces con rapidez.

Contáctenos hoy para averiguar cómo MapInfo Stratus puede satisfacer sus necesidades de un portal de mapas de ubicación.

MapInfo® Stratus posee algunas características excelentes, por lo que es la solución perfecta para quienes buscan un portal de mapas de ubicación escalable y de próxima generación.

Capacidades de mapas de ubicación de próxima generación

El portal de mapas de ubicación de MapInfo Stratus fue desarrollado específicamente para satisfacer la necesidad de ofrecer mapas interactivos de próxima generación en línea. Le brinda las capacidades de mapas Web 2.0 que necesita en el mercado actual liderado por la tecnología y se ofrece como Software como un servicio (SaaS).

MapInfo Stratus funciona en la infraestructura de nube comprobada de PBBI, de manera que puede acceder al instante a los datos que necesita, sin necesidad de actualizar su infraestructura de hardware o TI.

Versátil y fácil de usar

MapInfo Stratus puede funcionar como:

  • Un portal de mapas de ubicación instantáneo que le permite ilustrar geográficamente los activos y servicios distribuidos en capas con diversos conjuntos de datos, como demografía del área de comercio, lo que le ayuda a comprender mejor los mercados clave, la competencia, etc.
  • Un portal de mapas de ubicación externo que puede usar directamente, lo que le ayuda a aliviar la presión sobre sus centros de llamados en momentos de muy alta demanda.

Posee un tablero accesible que muestra los datos de su empresa en una pantalla fácil de leer y, además, ofrece una funcionalidad excepcional.

Puede utilizar nuestro portal de mapas de ubicación MapInfo Stratus para consultar direcciones, calles u otras ubicaciones mediante una búsqueda inteligente de texto libre, así como recuperar direcciones seleccionadas recientemente.

Genera mapas que puede optimizar

El portal de mapas de ubicación MapInfo Stratus puede utilizar distintas fuentes de datos para mostrar gran cantidad de datos. Puede crear regiones translúcidas en mapas mientras sigue visualizando puntos, líneas y regiones, así como también otros datos, como fotografías aéreas o información de calles.

Fácil de administrar

MapInfo Stratus posee una interfaz de usuario moderna, intuitiva y basada en navegador que es muy fácil de administrar.  Le ofrece las herramientas necesarias para permitir a los usuarios de GIS crear un espacio de trabajo y publicar directamente desde MapInfo Professional® en la Consola de administración de MapInfo Stratus.

Como la Consola de administración de MapInfo Status también está basada en navegador, puede tener múltiples administradores en diversas ubicaciones sin necesidad de software de instalación adicional.

Un portal de mapas de ubicación altamente escalable

MapInfo Stratus es un portal de mapas de ubicación altamente escalable. Debajo de MapInfo Stratus hay un conjunto de controles de Aplicación de Internet enriquecida (RIA) que actúan como pilares para permitir que este software de excelencia crezca junto con las necesidades de su empresa.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestro software de portal de mapas de ubicación.