Integre sin problemas la ubicación e inteligencia de negocios para transformar su empresa con nuevas perspectivas

Módulo Spectrum Spatial

Añada la potencia de la Ubicación a su inteligencia de negocios; cree y administre centralmente mapas, datos espaciales y servicios basados en ubicación en toda su empresa.

Spatial Spectrum Spatial - Ganador 2014 del Premio a la innovación tecnológica por Análisis de ubicación

Los sistemas de Inteligencia de negocios (BI) permiten funciones avanzadas de consulta, análisis, informes y tarjetas de puntuación, pero ofrecen solo una vista limitada debido a su incapacidad de comparar, buscar, consultar y visualizar datos basados en ubicación, como infraestructura, demografía, jurisdicciones, redes de distribución, etc. ¿Qué falta?
  • Visualización geográfica
    Un mapa permite a los usuarios visualizar patrones y tendencias espaciales e identificar los datos de desempeño relativos que a menudo son imposibles de ver al usar solo informes, tablas y gráficas.
  • Interacción bidireccional
    Spectrum Spatial para BI ofrece un análisis más detallado al proporcionar la capacidad de transferir datos desde un informe a un mapa y de un mapa de regreso al informe.
  • Filtrado espacial
    El filtrado geográfico permite a los usuarios incorporar una dimensión espacial al analizar y modificar un informe, lo que permite mostrar relaciones espaciales y tendencias de agrupación.
  • Enriquecimiento de datos de BI
    Un análisis adecuado a menudo se beneficia de conjuntos de datos de terceros (por ejemplo, demografía, datos de riesgo, etc.) que a menudo no se guardan en el almacén de datos que suministra al sistema de BI. Puede tomar decisiones críticas de negocios con rapidez gracias a la integración transparente de estos conjuntos de datos de valor agregado para el análisis por parte de empleados y ejecutivos con conocimientos.

Con Spectrum Spatial para BI, puede combinar estas tecnologías de Análisis/visualización espacial y el sistema de BI para utilizar en forma integral los datos de ubicación y obtener conocimientos inigualables.

Para obtener más información sobre Spectrum Spatial para BI, Contáctenos.

Prácticamente todas las organizaciones tienen la necesidad de:

  • Medir el desempeño (ventas, costos, personal). Analizar clientes y posibles clientes por geografía.
  • Comercializa por geografía. Identificación de mercados de destino, segmentación de clientes, planificación de comercialización.
  • Planifica por geografía. Extensión de una red, análisis de área de comercialización de una tienda, análisis de penetración de mercado.
  • Asigna activos por geografía. Gestión de servicios, recursos de aplicación de la ley, recursos de ingeniería, asignaciones de territorios.
  • Hace seguimiento de los recursos por geografía. Analiza a los clientes y satisface las necesidades por territorios de ventas, gestión de activos y utilización.
  • Gestiona los servicios por geografía. Servicios para el cliente, servicios financieros, servicios de reparación in situ.

Spectrum Spatial para BI se puede utilizar con una amplia gama de herramientas de BI, que incluyen Actuate®, BIRT™, SAP Business Objects, IBM Cognos, Oracle (OBIEE e Hyperion), además de QlikView®, MicroStrategy, Microsoft Reporting Services y Excel. La mayoría de las plataformas de BI fue creada para análisis intensivo.

Un aspecto particularmente inteligente de la arquitectura de Spectrum Spatial para BI es que los mapas y datos no necesitan estar en los mismos servidores que las aplicaciones de BI, lo que acelera en gran medida el procesamiento.

Para obtener más información sobre Spectrum Spatial para BI, Contáctenos.

Spectrum Spatial para BI es una solución sólida y de implementación inmediata que permite la integración bidireccional entre las capacidades de BI y potentes capacidades de análisis espacial que prestan servicio a usuarios empresariales como analistas de marketing, analistas de negocios y otros expertos para brindarles una mejor comprensión del contexto espacial de los datos en su sistema de Inteligencia de negocios.

  • Aproveche la potencia del sistema de BI para ofrecer a los encargados de la toma de decisiones una plataforma de análisis completa
  • Incremente la adopción de los usuarios al utilizar el portal de informes corporativos establecido
  • Ofrezca perspectivas en forma segura al utilizar la autenticación/control de acceso corporativo existente
  • Incorpore con rapidez información espacial sin necesidad de ser un experto en GIS ni tener que escribir código
  • Faculte a los ejecutivos y a otros usuarios empresariales para generar inteligencia a partir de información y activos geoespaciales sin necesidad de capacitación o educación especializada

Para obtener más información sobre Spectrum Spatial para BI, Contáctenos.