Descargue la versión de prueba de MapInfo Pro™ V15.0

Ahora con una mayor facilidad de uso, movilidad y escala

Disfrute de la velocidad de procesamiento completo de 64 bits y la productividad de nuestro diseñador. Con soporte para pantallas táctiles, mayor rendimiento, mejor usabilidad, esta nueva versión de MapInfo Pro está cambiando la cara de los Sistemas de Información Geográfica de escritorio. Usted también puede experimentar las capacidades de las imágenes rasterizadas en MapInfo Pro Advanced.

Produzca y comparta mapas con información precisa como nunca antes.

Mejore el acceso de datos con soporte para archivos de grandes tamaños y conjunto de datos multilingüe (Unicode). A través de la integración de nuestra suite de Location Intelligence acceda sin problemas a la georreferenciación global. Progrese con la nueva versión de MapInfo Pro v15.0.

¿No tiene un sistema operativo de 64 bits?
Descargue la versión de prueba de MapInfo Pro™ V15.0

Con esta última versión de 32 bits, usted disfrutará de la facilidad de uso de la pantalla táctil y un mejor diseñador para que sea más fácil y rápido para crear los grandes mapas que usted busca.

Añada el componente de ubicación en todas sus decisiones.

Aumente la productividad con mejoras de rendimiento en el uso de tablas y objetos. Experimente el nuevo MapInfo Pro v15 y lleve su Sistema de Información Geográfica a un nuevo lugar.

Complete el formulario ahora y descargue la nueva versión de prueba de MapInfo Pro por 30 días.