Reduzca costos, aumente la respuesta

Impresión + sistema de impresión de inyección de tinta a color Messenger

Aumente la eficacia de las piezas de correo mediante la impresión de alta calidad, variable, con texto e imágenes a todo color en sobres en línea con el dispositivo de inserción de correo. Mejore la eficacia operativa mediante la eliminación de sobres preimpresos, la disminución de necesidades de almacenamiento, la simplificación de la transición de aplicaciones y la combinación de correo.

Solicitar más información

Costos más bajos

Mejore la eficacia operativa mediante la eliminación de sobres preimpresos, la disminución de necesidades de almacenamiento, la simplificación de la transición de aplicaciones y la combinación de correo. Una parte integral de una solución White Paper Factory™ Impresión + Messenger elimina la necesidad de usar cualquier otra cosa que no sean sobres blancos simples para las comunicaciones de los clientes.

Un medio totalmente nuevo
Impresión + Messenger transforma el sobre comercial diario en un medio totalmente nuevo: un medio que probablemente tenga la mayor cantidad de lectores de publicidad porque nadie descarta el correo sin primero mirar el sobre. Imprima gráficos directamente en el sobre en línea con el dispositivo de inserción de correo y use mensajes dirigidos variables. Utilice tanto el interior como el exterior del correo para fomentar oportunidades de ingresos.

Diseño superior de Impresión + Messenger™
En Pitney Bowes comprendemos las necesidades de los gestores de correo de producción de volúmenes altos y diseñamos nuestra Impresión + sistema de impresión de inyección de tinta a color Messenger teniendo en cuenta esas necesidades. Aprovechamos todo nuestro conocimiento sobre cada pieza de correo para ajustar dinámicamente la distancia entre los cabezales de impresión y cada sobre para que las imágenes sean brillantes y de alta calidad. Nuestra tinta de fórmula personalizada y secado rápido no requiere un secador y las características de autoservicio del sistema implican que es necesario contar con una experiencia mínima de impresora dentro de la celda de trabajo del dispositivo de inserción. Además, la solución puede crear reimpresiones rápidamente con un impacto mínimo sobre el flujo de trabajo existente.

Transporte de impresión inteligente
Brinda calidad de impresión consistente para aplicaciones muy variables sin cambiar el flujo de trabajo existente.

Tintas de secado rápido
Tintas a base de colorantes que crean imágenes brillantes y códigos de barras nativos de alta calidad sin necesidad de usar un secador.

Servicio automatizado
Una estación de servicios integrada que automatiza la limpieza del cabezal de impresión para garantizar un proceso impecable. Minimiza la necesidad de contar con experiencia de impresora dentro de la celda de trabajo del dispositivo de inserción.

Herramientas de flujo de trabajo digitales
Prueba blanda, diseño de trabajo remoto, verificación previa y soporte para combinación de correo de trabajo.

Tamaño de la pieza de correo

C6/5 hasta C4 (cartas o archivos planos)

Longitud máx.

330 mm (13")

Longitud mín.

165 mm (6,5")

Altura mín.

96 mm (3,75")

Altura máx.

254 mm (10")

Espesor mín.

Sobre vacío

Espesor máx.

25 mm (1")

Variabilidad de espesor dentro del trabajo

8 mm (0,32")

Altura de la imagen de impresión

108 mm (4,25"), escalable hasta 10"

Velocidad de impresión

Hasta 20K para: sobre C6/5

Volumen de caída

9 ng (k), 6 ng (cmy)

Tipo de tinta

Colorante

Resolución de salida

600 x 600 ppp

Plataformas de dispositivo de inserción

APS™, FPS™, Mailstream Evolution™, MPS

Solicitar más información