Alto rendimiento asegurado

Dispositivo de inserción de correo de la serie Rival Productivity

La serie Rival Productivity ofrece capacidades de alto rendimiento en un diseño pequeño para ayudarlo a entregar comunicaciones a los clientes todos los días. Esta solución de terminación de correo de rango medio ofrece confiabilidad, precisión y flexibilidad incomparables en una plataforma fácil de usar.

Ofrezca resultados de alto rendimiento para su empresa.

En la economía de hoy, las operaciones de correo necesitan tomar decisiones de inversión inteligentes para cumplir con las necesidades actuales y planificar un crecimiento futuro de manera rentable. Al tomar estas decisiones, es importante no comprometer la confiabilidad, la precisión, la flexibilidad y el soporte.

  • Aumente la rentabilidad a medida que reduce los costos operativos
  • Expanda las capacidades de envío de correo mediante el proceso de sobres DL hasta C4
  • Mejore los niveles de eficiencia con nuevas características de configuración automatizadas
  • Ofrezca resultados consistentes y confiables con la plataforma de la serie Productivity probada en la industria
  • Produzca comunicaciones de alto valor para los clientes de forma precisa

Resultados confiables y precisos

La serie Rival Productivity mantiene los niveles más altos de rendimiento durante los períodos de picos de procesamiento gracias a un diseño sólido basado en una plataforma para volúmenes altos probada. Con el sistema operativo de gran integridad, se realiza un seguimiento de todas las piezas de correo para que el procesamiento sea preciso y la operación de envío de correo fluida.

Se puede cumplir con los acuerdos de nivel de servicio de manera uniforme gracias a un alto rendimiento de productividad de hasta 10.000 piezas de correo por hora. Procese más cantidad cuando sea necesario con una capacidad opcional de 12.000 piezas de correo por hora.

Compacto y rentable

Con un diseño pequeño y ergonómico, el sistema Rival ofrece más capacidades de alto valor por pie cuadrado

Producción simple y sencilla

Dedique menos tiempo a la configuración y logre resultados precisos consistentes con las nuevas características de configuración automatizada. Ahorre tiempo de producción valioso con la interfaz de usuario intuitiva que también permite la fácil identificación y rápida resolución de alertas del sistema.

Diseñado para la flexibilidad

Con una plataforma escalable modular, la serie Rival Productivity se puede configurar para que cumpla sus los requisitos de procesamiento de correo. Los sistemas consolidados aumentan su capacidad de producción y mantienen el correo en las instalaciones con la capacidad de procesar una amplia gama de aplicaciones DL y C4 en el mismo sistema.

Tamaño de la pieza de correo

Cartas y archivos planos

Tamaño del sobre

Longitud: de 171 mm a 330 mm Profundidad: de 101 mm a 254 mm

Tamaño del documento

Longitud: de 178 mm a 356 mm Ancho: de 178 mm a 305 mm

Tipos de plegados

C, Z, Medio, Doble, Sin plegar

Velocidad

Hasta 10.000 sobres/h; opcional, 12.000 sobres/h Hasta 30.000 documentos/h

Escaneado

OMR, código de barras, 2D, OCR