Soluciones de clasificación automatizada de paquetes TrueSort™

Sistemas de clasificación de paquetes personalizados y de alta velocidad

Soluciones de hardware y software probados de la industria que automatizan las tareas manuales y se integran de manera perfecta con prácticamente cualquier archivo plano de backend, base de datos o sistema web de servicios de ERP.

Como respuesta a la necesidad de automatizar los procesos de clasificación manual, las soluciones de clasificación automatizada de paquetes TrueSort™ clasifican una gran combinación de paquetes, bolsas de plástico, revistas y contenedores planos con rapidez y precisión. Su diseño flexible le permite personalizar y ampliar sus soluciones de clasificación para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio aprovechando la productividad al máximo.

More Efficient

Más eficiente

Procese paquetes con mayor velocidad y precisión que la clasificación manual.  Menores requisitos de mano de obra y costos postales.

Ahorre dinero

Ahorre dinero

Reduzca los costos de cumplimiento y entrega de paquetes mediante la automatización de tareas de lectura, pesaje, etiquetado y clasificación de paquetes.

Seguimiento preciso de datos

Seguimiento preciso de datos

Nuestro software único proporciona acceso al flujo de datos de procesamiento de paquetes completo para rastrear, informar y tomar decisiones de negocio importantes.

Resultados precisos

Resultados precisos

Las mejores cámaras e iluminación y software del mercado producen velocidades de lectura precisas para los códigos de barras y las etiquetas impresas a máquina y manuscritas.

Ya sea para la clasificación de paquetes en sacos o cajas, únicos o en grandes cantidades, Pitney Bowes adaptará una solución para adaptarse a cualquier escenario de inducción. Nuestra mejor captura de imagen, iluminación y tecnología de software leerán direcciones, códigos de barras en 1D y 2D con la más alta precisión en la industria.

La balanza en línea y las opciones de medición en 3D están disponibles para todas las necesidades de pesaje, dimensionamiento y certificación. Según el tamaño, el tipo y la fragilidad de los paquetes, se pueden integrar una variedad de soluciones automáticas de impresión y etiquetado en un sistema de clasificación.

Los requisitos de rendimiento y manipulación de materiales varían ampliamente para sistemas de clasificación de paquetes. Ya que no existe una tecnología que se pueda aplicar universalmente, Pitney Bowes ofrece una amplia gama de sistemas integrados de desviación y consultará con usted para ofrecer una solución que se adapte a su espacio, aplicación y presupuesto.

Características y beneficios

Características de valor agregado:

  • Carga completa o semiautomática de paquetes
  • Software de procesamiento de lógica empresarial (BLP) de Pitney Bowes
  • Tecnología de captura de imágenes líder en la industria
  • Interfaz de operador desarrollada en una plataforma web
  • Tecnología automatizada de impresión y aplicación de etiquetas
  • Variedad de tecnologías de clasificación probadas por la industria
  • Pesaje en línea y medición 3D

Soluciones de paquetes inteligentes, sofisticadas y escalables

Clasificación de paquetes para un mercado transformador