La solución de clasificación de correo plano para el entorno competitivo

Clasificador de correo combinado VariSort

El clasificador de correo combinado versátil VariSort™ de Pitney Bowes procesa eficazmente una amplia gama de correo plano, de simple a complejo, material impreso encuadernado como revistas y catálogos, paquetes pequeños, envolturas de poliéster y hasta piezas deformadas, además de las piezas de correo de tamaño estándar.

Clasifique más tipos de correo con menos excepciones, más eficacia

En el procesamiento postal, minimizar las excepciones y maximizar su capacidad de contestar “sí” a los clientes es un objetivo clave. La tecnología única y líder de la industria de nuestro nuevo clasificador de correo plano lo hace versátil. Elija entre un alimentador automático y alimentadores manuales simples o dobles para aceptar un rango sin precedentes de espesor y de tipos de correo.

Puede clasificar piezas de hasta 25 mm de espesor con el alimentador automático. Para un rango aún más grande, se puede clasificar el espesor de hasta 38 mm con el alimentador manual.

Podrá clasificar más tipos de correo, entre los que se incluyen los sobres acolchados, corrugados y Tyvek®, las revistas (con o sin etiquetas) material impreso encuadernado, piezas deformadas y, lo más importante, envolturas de poliéster.

Reduzca el reflejo. Mejore la productividad

Para las imágenes estándar, se combina un nuevo sistema de cámara OCR e iluminación brillante de LED para brindar una imagen nítida y brillosa para el sistema OCR que lee la información de las direcciones prácticamente a través de todas las superficies de piezas de correo, incluidas las envolturas de poliéster que son muy reflectantes. ¿Cuál es el resultado? Un rendimiento más automatizado para esas piezas difíciles de clasificar.

Flexibilidad y modularidad para configurar su empresa y obtener la máxima rentabilidad

Nuestro nuevo clasificador de correo plano está diseñado para una escalabilidad rápida. Puede enrollar módulos de expansión y hacerlos funcionar en pocas horas. Comience con el tamaño y la energía de procesamiento que necesita hoy y agregue rápidamente más capacidad cuando su empresa crezca.

Menos mano de obra. Menos espacio. Menos costos

El clasificador de correo combinado VariSort coloca más bolsas en un espacio más pequeño para obtener una clasificación de correo plano automatizada a gran escala y que permite ahorrar trabajo en un área más pequeña. La sección apiladora cuenta con presentación en cubo, seguimiento basado en codificador y un nivel inferior AutoTub opcional totalmente automatizado que no requiere la intervención del operador.