Gestión Postal

Asegurar exactitud, seguridad y cumplimiento mediante una asociación estratégica

Asociarse a Pitney Bowes abre las puertas a una nueva clase de clientes a B-Source Outline.

Perfil del cliente

Compañía suiza de subcontratación de procesos de negocios, que se especializa en administración de salida

Brinda servicios en la industria de servicios financieros europeos altamente regularizada

Ofrece seguridad y privacidad de documentación confidencial, líder en la industria 

Objetivos empresariales

Reestructurar el flujo de trabajo para tornarse más competitivo

Alcanzar una exactitud de defecto cero para satisfacer las demandas de los clientes que son bancos privados

Reducir costos y potenciar la eficiencia 

Beneficios

Llegó a cumplir con rigurosos requisitos de la industria bancaria, de seguridad del cliente y de cumplimiento

Alcanzó ganancias de un 200 por ciento en eficiencia y mejoró la calidad

Redujo los costos de operación, lo que se traduce en un 300 por ciento de ahorro para los clientes 

Tecnología utilizada

Serie Mailstream Productivity

Obtenga más valor en una sola plataforma flexible que puede administrar fácilmente una amplia gama de trabajos y fomentar el crecimiento de su empresa. Esta solución de inserción de alto rendimiento puede procesar hasta 26 000 piezas de correo por hora.

Más información

Impresión + sistema de impresión de inyección de tinta a color Messenger

Elimine los sobres preimpresos y agregue impacto a las piezas de correo con la impresión de alta calidad, variable, con texto e imágenes a todo color en sobres blancos simples en línea con el dispositivo de inserción de correo.

Más información

Resumen ejecutivo

“Un sobre mal confeccionado no es una opción. Para nuestros clientes que son bancos privados, la precisión debe ser del 100 por ciento”. Rene Felder,
CEO,
B-Source Outline

B-Source Outline es una compañía de subcontratación de procesos de negocios líder con instalaciones de producción en Winterthur, Suiza. La compañía se especializa en administración de comunicación con el cliente y, como conviene a su ubicación en Suiza, su foco está en brindar servicios a la industria financiera (incluidos los bancos suizos privados) así como también a las industrias inmobiliarias y de seguridad.

La compañía ofrece capacidades de procesamiento de documentos tanto físicos como electrónicos a sus clientes, que dependen de B-Source Outline por su privacidad y seguridad líder en la industria por la documentación confidencial que produce. Esto incluye estados de cuentas, resúmenes de tarjetas, documentos de seguridad y recibos.

Desafío para la empresa

En el altamente regularizado ambiente bancario europeo no puede haber errores. Este es el desafío primordial que enfrenta B-Source Outline. Como proveedora de servicios de subcontratación, la compañía había adquirido a las personas y la infraestructura para diversos clientes, lo que llevó a una combinación de insertadores, impresoras y procesos y un ambiente cada vez más complejo e ineficiente.  

Más aún, la compañía dependía de prestadores externos para la impresión de plantillas, suplementos y sobres de color, que luego debían ser personalizados y procesados en las oficinas propias. Haciendo a un lado la logística y los costos elevados, este sistema era intensivo a nivel del tiempo y, a pesar de un meticuloso control de calidad, tendía al error.

A la vez, la industria de servicios financieros introducía requisitos de seguridad más rigurosos, mientras los clientes pretendían mayores niveles de precisión y más seguridad para sus clientes. Era claro que, para mantener la competitividad, B-Source Outline debía reestructurar el flujo de trabajo.

Solución

B-Source reemplazó ocho insersoras con tres sistemas de inserción multicanal Pitney Bowes; dos sistemas de terminación de correos Mailstream Evolution™ que pueden procesar un rango amplio de materiales, cartas y folletos, y una serie de alto rendimiento Mailstream Productivity equipada con el sistema Print+ Messenger™ Color Inkjet, el cual entrega capacidad de impresión de sobres dinámica, a todo color e individualizada. Esto simplificó enormemente la infraestructura, garantizó la exactitud y proporcionó nuevas capacidades avanzadas.

Una vez implementados nuevos flujos de trabajo y procesos de impresión en color, la compañía descubrió el potencial que no se había aprovechado en su nueva solución de Pitney Bowes. B-Source Outline pudo ganar nuevos negocios prestando servicios a bancos suizos privados con grandes riquezas que debían cumplir con requisitos de privacidad estrictos. Al mismo tiempo, los bancos europeos estaban imponiendo regulaciones aún más rigurosas y, gracias a la sociedad estratégica forjada con Pitney Bowes, B-Source Outline está actualmente en cumplimiento y está posicionada de modo que cumple con las nuevas regulaciones a medida que evolucionan.   

Resultados y beneficios

“Actualmente, Pitney Bowes es la única compañía que nos puede ayudar a cubrir todos los requisitos de cumplimiento. La solución proporciona un nivel de seguridad inigualable. Debemos probar a los clientes que podemos cumplir y ahora podemos ofrecerles una garantía absoluta de seguridad”. Rene Felder,
CEO,
B-Source Outline

La tecnología de Pitney Bowes permite que B-Source Outline obtenga el beneficio del enfoque de White Paper Factory™ sobre la creación de documentos. Ahora, la compañía puede producir una salida estándar para clientes del sector inmobiliario y de la seguridad en las propias oficinas, a pedido, y ha reducido significativamente los costos operativos.

Bajando desde los ocho insertadores de legado hasta los tres insertadores Pitney Bowes ha potenciado la velocidad y ha ahorrado dinero, pero para B-Source Outline, el objetivo no es ser los más rápidos ni los más económicos. Ante todo, es ser los más seguros y exactos de la industria. Aún así, las ganancias en eficiencia que ha obtenido B-Source Outline con su nueva infraestructura son impactantes. Felder estima que la compañía es un 200 por ciento más eficiente.

Trabajar en sociedad con Pitney Bowes ha permitido que B-Source Outline hiciera evolucionar continuamente su infraestructura hasta cubrir las nuevas expectativas de los clientes a medida que crecían. B-Source Outline también se beneficia del personal que Pitney Bowes tiene en sus instalaciones y que proporcionan capacitación continua a los operadores de modo de garantizar el mayor rendimiento y productividad.