Gestión Postal

Emdeon aumenta la productividad en el volumen de correos y persigue vías de ingresos adicionales.

Con Production Intelligence®, Emdeon ahora puede combinar ejecuciones de trabajos más pequeños en una ejecución de producción mayor, lo que le permite ocuparse de nuevos negocios.

Perfil del cliente

Proveedor líder de servicios de facturación a pacientes

Sirve a miles de organizaciones de la salud

El espectro de negocios va desde pequeños consultorios médicos hasta grandes hospitales

Objetivos empresariales

Aumenta la eficiencia y agiliza la producción

Garantiza privacidad y cumplimiento

Expansión hacia otros mercados

Beneficios

Ha llevado con exactitud el registro de correos sensibles al horario

Ha mejorado la satisfacción del cliente

Cumple con las estrictas pautas de la ley HIPAA

Tecnología utilizada

Serie Mailstream Productivity

Obtenga más valor en una sola plataforma flexible que puede administrar fácilmente una amplia gama de trabajos y fomentar el crecimiento de su empresa. Esta solución de inserción de alto rendimiento puede procesar hasta 26 000 piezas de correo por hora.

Más información

Descripción general

“Con los hospitales y los prestadores de servicios de la salud, su prioridad principal es la ley HIPAA y asegurarse de que hayamos seguido todos los pasos necesarios para proteger la información de salud personal. Esta necesidad de integridad impulsó nuestra inversión inicial en la inteligencia de Pitney Bowes”. Jon Eaton,
Director of Manufacturing,
Emdeon

Emdeon, como líder nacional en la provisión de servicios de facturación y pago, brinda sus servicios a miles de organizaciones de la salud, desde grandes hospitales hasta médicos particulares.

Pitney Bowes ayudó a Emdeon a crear una operación de impresión y correo que puede producir una correspondencia en papel personalizada entre un prestador de servicios de la salud y sus pacientes con celeridad y exactitud, una instrucción por vez.

Desafíos del negocio

Emdeon debía enviar por correo información delicada del paciente de manera más rápida y eficiente y, al mismo tiempo, asegurar completo cumplimiento de la ley HIPAA.

Solución

Cinco sistemas de inserción de APS™ Advanced Productivity Series reemplazaron a 19 competitivos sistemas, cada uno de los cuales produjo 185.000 hojas por ciclo con el mayor nivel de integridad.

Beneficios

“La velocidad fue un gran factor al momento de elegir a Pitney Bowes. Nuestro pedido inicial de cinco sistemas de inserción de APS Advanced Productivity Series reemplazó 19 competitivos sistemas. Ahora podemos producir hasta 185.000 hojas durante un turno con una pieza del equipo. Con ocho sistemas de APS funcionando sin detenerse durante tres turnos, cinco días a la semana, tenemos la capacidad para superar las expectativas del cliente”. Jon Eaton,
Director of Manufacturing,
Emdeon

El aumento de productividad y el correspondiente ahorro de recursos humanos no están limitados al aumento de la velocidad. “Con el software de Production Intelligence® que empleamos ahora (continúa Andrews), ya podemos entremezclar instrucciones de páginas combinadas en la ejecución de una sola tarea. Los códigos de barras bidimensionales indican a la máquina lo que debe hacer, de modo que si son dos páginas, sabe que son dos páginas. Los archivos de datos de ejecución del correo indican al sistema qué esperar a continuación. Y si no es una coincidencia, el sistema reconoce que hay un problema. Esta inteligencia por pieza ayuda a garantizar que un individuo no reciba el historial médico de otra persona y nos permite procesar más cantidad de correo más rápido”.

Con el paso de los años, Emdeon ha hecho importantes ahorros al trabajar con Pitney Bowes. Además del rentable procesamiento de las instrucciones en lo respectivo a la salud, Emdeon ha automatizado la producción de datos planos y también aprovecha servicios de correo previamente clasificado para poder obtener mayores descuentos postales. Más recientemente, ha consolidado sus dos instalaciones en una tienda de producción de gran volumen que proporciona celeridad y exactitud en más de 40 millones de piezas de correo por mes.

Emdeon se ha convertido en un proveedor líder de soluciones integradas de facturación y pago en atención sanitaria, y continúa dependiendo de la información, las tecnologías y el servicio que ofrece Pitney Bowes. “Todos nuestros sistemas de correo nos los brindan las soluciones Pitney y ellos continúan dependiendo de la información, las tecnologías y el servicio que ofrece Pitney Bowes. “Todos nuestros sistemas de correo nos los brinda Pitney Bowes”, informa Andrews. “Han comprobado su compromiso con nuestro negocio; hoy realmente lo consideramos un compañero de nuestro éxito”.